RIKI NO ESTARÁ EN VALLADOLID.
UNA INOPORTUNA MICRORROTURA FIBRILAR EN EL ‘ISQUIO’ DE SU PIERNA DERECHA LE IMPIDE ESTAR EN LA CITA MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.
El delantero del Granada CF Iván Sanchez-Rico ‘Riki’ sufre una microrrotura fibrilar y es baja segura para el encuentro del próximo domingo ante en Valladolid, en el que los granadinos se jugarán la permanencia una temporada más en la Liga BBVA.
Riki ha sido sometido hoy a diferentes pruebas médicas que han confirmado que padece una microrrotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha, dolencia que le obligará a estar varias semanas de baja, han informado en el club.
El delantero madrileño sintió un pinchazo de forma fortuita durante el entrenamiento completado ayer y las primeras impresiones ya apuntaban a que no iba a poder estar disponible para el decisivo partido ante el Valladolid.
Riki ha sido titular indiscutible para el técnico Lucas Alcaraz siempre que ha estado disponible durante el último tercio de temporada, por lo que es una baja importante para el choque del domingo en el estadio José Zorrilla.
Además de Riki, el Granada también se presentará en Valladolid con las ausencias seguras del defensa colombiano Jeison Murillo, sancionado tras haber sido expulsado en el último partido contra el Almería, y del extremo francés Michael Pereira, que está lesionado.