RIKI: ” EN GRANDES CAMPOS EL EQUIPO SIEMPRE HA SABIDO COMPETIR BIEN”.

EL DELANTERO MADRILEÑO ENTIENDE QUE ANOETA PUEDE SER UN BUEN ESCENARIO PARA SUMAR ESOS TRES PUNTOS QUE DARÍAN LA TRANQUILIDAD FINAL.

La plantilla se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con la única baja del delantero marroquí Youssef El Arabi, que arrastra molestias físicas que le han hecho ejercitarse al margen del grupo.

El delantero del Granada Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ ha calificado hoy como “decisivo” el encuentro que jugará su equipo el próximo lunes en el estadio de la Real Sociedad, un rival del que ha destacado que “juega al fútbol y hace ocasiones y goles“.

Riki ha dicho que “toca pasar página” tras la derrota sufrida en la anterior jornada ante el Rayo Vallecano y aprovechar “esta larga semana” para “preparar lo mejor posible el partido del lunes“.

Va a ser un encuentro decisivo porque si logramos los tres puntos estaríamos salvados, no matemáticamente pero sí al menos virtualmente“, ha añadido el delantero madrileño.

Riki ha subrayado que Anoeta es “un campo difícil” y la Real Sociedad un equipo que “juega al fútbol y hace ocasiones y goles“, aunque confía en que el Granada cambie “la dinámica negativa de los dos últimos partidos“.

Se puede lograr el triunfo. En grandes campos el equipo siempre ha sabido esta temporada competir bien y transmitir lo que nos dice el entrenador“, ha añadido el atacante, que se encuentra “motivado” ante la posibilidad de retornar en el siguiente partido al once titular del Granada.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta