RIKI CON UN PINCHAZO NO ESTARÁ EN PUCELA.

EL GALLEGO FRAN RICO ENTIENDE QUE EL EQUIPO TIENE LA SUERTE DE DEPENDER DE SÍ MISMO PERO QUE EL ÚNICO OBJETIVO QUE HAY QUE PERSEGUIR ES LA VICTORIA CON SOLIDARIDAD E INTELIGENCIA.

El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ podría perderse el decisivo partido del próximo domingo ante el Valladolid tras tener que abandonar el entrenamiento de hoy aquejado de un pinchazo muscular.

‘Riki’ regresaba hoy al trabajo en grupo de los rojiblancos tras estar los últimos días ejercitándose en solitario por unas molestias en una rodilla que ya han remitido, pero no ha podido completar la sesión que el equipo ha llevado a cabo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El punta madrileño ha sufrido un pinchazo muscular que le obligará a ser sometido a prueba médicas en las próximas horas, confirmaron desde el club a los medios, lo que le convierte en probable baja para el decisivo encuentro que los granadinos disputarán el domingo ante el Valladolid, en el que se juegan su permanencia una temporada más en Primera División.

rico3
Fran Rico deberá guiar al equipo hasta la salvación.

El atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el delantero nigeriano Odion Ighalo también se ha reintegrado hoy al grupo tras dejar atrás distintos problemas físicos que les impidieron ejercitarse ayer.

El técnico Lucas Alcaraz solo ha contado con la ausencia del francés Michael Pereira, que sin poder entrenar por problemas en un pie y que, a la espera de conocer la lesión definitiva de ‘Riki’, es baja en los rojiblancos para el choque ante el Valladolid junto al central colombiano Jeison Murillo, expulsado en el último encuentro contra el Almería.

FRAN RICO: “TENEMOS QUE IR A POR LA VICTORIA QUE ES LO QUE NOS DA LA PERMANENCIA”.

El centrocampista del Granada CF Fran Rico ha apelado a hacer “un partido muy inteligente” y a ser “muy solidarios” el próximo domingo ante el Real Valladolid en un choque en el que los rojiblancos se juegan la permanencia, por lo que saldrán “a ganar“.

Rico ha explicado hoy a los medios que están tratando de “olvidar lo antes posible” la derrota del pasado fin de semana ante el Almería y que se encuentran “muy motivados y con muchas ganas” de que llegue el encuentro del domingo.

Sabemos que es una final y que debemos hacer un partido muy inteligente, ser muy solidarios e ir a por la victoria, que es lo que nos daría la permanencia segura“, ha añadido el centrocampista, quien ha pedido “no pensar que el empate nos puede beneficiar en algunas combinaciones y salir a ganar”.

Rico ha subrayado que las claves para que el Granada pueda lograr un buen resultado en Valladolid pasan por “ser un equipo serio y no cometer errores que puedan provocar una expulsión o alguna pérdida innecesaria” además de “hacer un partido completo, con personalidad y querer el balón para poder ganar“.

Sabemos lo que nos jugamos, todos somos mayorcitos y sabemos la responsabilidad que tenemos y que hay muchas cosas en nuestras manos. Tenemos la suerte de depender de nosotros mismos y debemos aprovecharlo“, ha sentenciado.

Deja una respuesta