RIENDA, PAQUILLO, ALCARAZ Y EL MAGO MIGUE FIRMAN CALENDARIOS DE ASPACE’14 EN EL CORTE INGLES ESTA TARDE.

El Corte Inglés con ASPACE-Granada en la difusión del Calendario 2014 te acerca a los mejores deportistas granadinos, al entrenador del Granada CF y al mago Migue. El martes, la cantante Marina Heredia y el diestro David Fandila «El Fandi», junto a Nono Hidalgo.

ASPACE-Granada necesita difundir y llegar hasta los ciudadanos a través de la venta del calendario 2014. Un calendario donde aquellos que lo compren por 5€, conocerán los objetivos de la entidad, filosofía y servicios que presta. Con el dinero recaudado, se podrán mantener los servicios sanitarios a personas con parálisis cerebral, 600 en la provincia de Granada.

  • Lunes: María José Rienda, Lucas Alcaraz, Paquillo Fernández, Mago Migue. Sección de deportes 1ª Planta. Centro Comercial Arabial.
  • Martes: Marina Heredia, David Fandila «El fandi», Nono Hidalgo. Corte Inglés. 

Tanto como la tarde del lunes como la del martes, las personas célebres que de forma altruista han participado en el Calendario ASPACE 2014 firmarán en el Corte Inglés de Granada a las 18:30H. una buena forma de adquirir el calendario con el valor añadido de la firma de los protagonistas granadinos.

ASPACE Granada: Constituida en Granada en el año 1981, ASPACE es el Centro de referencia en Granada y Provincia en la Atención Integral de Personas con Parálisis Cerebral.  Con más de 400 socios, tiene como misión el “Mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, afines y familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades”.  Tiene tres centros concertados con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía: Centro de Estancia Diurna, Centro Ocupacional y Residencia para gravemente afectados, así como diferentes servicios: Apoyo a Familias, Atención Temprana, Rehabilitación Médico Funcional, Ocio y tiempo libre, Club deportivo, Voluntariado, Prácticas formativas, Escuela de padres, Formación y Transporte Adaptado.

Deja una respuesta