FÚTBOLGranada CFPORTADA

RICARDO COSTA YA NO ES JUGADOR DEL GRANADA CF.

A PESAR DE TENER UN AÑO MÁS DE CONTRATO Y EL ENORME SALTO DE CALIDAD QUE LE DIO A LA ZAGA EN LA SEGUNDA PARTE DEL CAMPEONATO, EL CLUB HA DECIDIDO PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS.

El Granada y el central portugués Ricardo Costa han llegado, este martes, a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba a ambas partes hasta el final de la próxima temporada.

Costa llegó al conjunto andaluz en el mercado invernal de la pasada campaña, y se convirtió durante la segunda vuelta liguera en una pieza clave para que la escuadra granadinista lograra la permanencia un año más en Primera división. Con unas actuaciones excelentes, destacando la realizada en el importante partido ante la UD Las Palmas con un gol incluido en la recta final del partido que supuso el triunfo de los rojiblancos por 3-2, tras una épica remontada.

El central contaba con un año más de contrato, aunque la llegada al banquillo rojiblanco de Paco Jémez complicó su continuidad al no coincidir las características del veterano zaguero portugués con la forma de jugar del técnico.

El Granada ha anunciado este mediodía que «ha alcanzado un acuerdo amistoso» con el futbolista, y que «ambas partes han decidido finalizar la relación contractual que les unía».

El club «agradece a Ricardo Costa su profesionalidad» durante el tiempo que ha militado en la entidad y le desea «la mejor de las suertes en su carrera profesional«.

Deja una respuesta