RICARD SÁNCHEZ Y ALPHA DIONKOU FICHAJES DE FUTURO AL FINAL DEL MERCADO.

RICARD SÁNCHEZ FICHADO Y CEDIDO AL LUGO.

Ricard Sánchez, una de las joyas de la cantera del Atlético de Madrid, jugará las próximas temporadas en el Granada. Antes lo hará en el Lugo, donde lo ha mandado el club nazarí.

Ricard Sánchez abandona el Atlético de Madrid para enrolarse en las filas del Granada para las próximas cuatro temporadas. El lateral diestro ha firmado con el conjunto andaluz hasta 2025.

El Granada, eso sí, no se lo quedará esta temporada. Ricard Sánchez jugará la campaña 2021-22 cedido en el Lugo, donde tendrá minutos en Segunda División para foguearse.

Criado en las categorías inferiores del Barcelona, Ricard Sánchez ha jugado con la Selección Española Sub 19. En el Atlético de Madrid ha llegado a jugar en la primera plantilla.

ALPHA DIONKOU UN DEFENSA DE FUTURO CEDIDO AL SAN FERNANDO.

Ha incorporado al prometedor Alpha Dionkou, quien llega procedente del Manchester City, pero lo ha cedido de inmediato al San Fernando.

El lateral derecho de origen senegalés, criado en Mallorca y con nacionalidad española, llega procedente del Manchester City y firma por cuatro temporadas. El joven de 19 años jugará cedido esta campaña en el San Fernando CD de la 1ª RFEF.  

Alpha Dionkou (10/10/2001) se formó en las categorías inferiores del CD Mallorca, en las que coincidió con Monchu Rodríguez y Dani Plomer. Dionkou, con tan solo 15 años emprendió una aventura que le llevó al Reino Unido para enrolarse en el Manchester City, donde en esta última temporada acaba de ganar la Premier League 2 con el filial del City y ha subido a entrenar con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola. 

Gracias a su doble nacionalidad, el lateral diestro ha sido internacional Sub17 con la Selección Española y con la Sub20 de Senegal.