Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RIBEIRO Y EL GRANADA CF RESCINDEN SU CONTRATO. – Granada Deporte
Granada CF

RIBEIRO Y EL GRANADA CF RESCINDEN SU CONTRATO.

EL VETERANO JUGADOR PORTUGUÉS HA SIDO UN EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD DESDE QUE LLEGÓ. SIN FICHA Y SIN DORSAL CUMPLIÓ COMO EL PRIMER DÍA.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el lateral portugués Jorge Ribeiro para rescindir el contrato del jugador, que estaba sin ficha y sin dorsal desde el pasado mercado invernal, según ha anunciado hoy en un comunicado el club.

Ribeiro llegó el pasado verano, procedente del Vitoria de Guimaraes y con la carta de libertad, para reforzar al Granada ante su regreso a Primera división, aunque no ha debutado en la Liga y solo disputó un partido en la Copa del Rey.

La llegada de refuerzos al cuadro rojiblanco en el pasado mercado de invierno motivó que el club le buscara una salida, pero ningún equipo quiso asumir su alta remuneración y el futbolista se quedó sin dorsal y sin ficha del primer equipo.

Jorge Ribeiro, futbolista internacional portugués de 30 años y que militó en el Málaga en la campaña 2005-2006, seguía entrenándose como un jugador más de la plantilla.

Finalmente, el jugador luso se marcha del Granada tras haberse concretado hoy un acuerdo entre sus representantes y el club para la rescisión definitiva de su contrato, que acababa en junio de 2013.

La entidad granadinista ha agradecido en su comunicado los «servicios prestados hasta la fecha» por el lateral portugués y «la profesionalidad mostrada durante su estancia en el conjunto rojiblanco«.

Deja una respuesta