REY MANAJ: «ESTOY CONTENTO, AUNQUE COMO A TODOS, ME GUSTARÍA TENER MÁS MINUTOS».

LA JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL ALBANÉS SE MOSTRÓ FELIZ POR SU ADAPTACIÓN AL CLUB Y A LA CIUDAD, FUE SINCERO AL ASEGURAR QUE LE GUSTARÍA TENER MÁS MINUTOS, PERO NO OCULTÓ SU SATISFACCIÓN POR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO.

El delantero albanés del Granada, Rey Manaj, alertó este jueves que el encuentro que su equipo jugará el domingo contra el Sevilla Atlético es «más difícil» que el de la pasada jornada frente al Osasuna porque «es muy fácil tener poca concentración» al recibir la visita del colista del campeonato.

«Es un partido fácil según la clasificación, pero en Segunda a ningún equipo se le gana seguro. Hemos hablado mucho, sabemos que es un partido muy difícil y que tenemos que competir igual de bien que en los últimos partidos», dijo Manaj en rueda de prensa sobre el choque ante el filial hispalense.

Manaj señaló que el Granada tiene capacidad para «ganar todos los partidos de casa», y advirtió de que la Segunda es «una competición larga» y «lo único» que le vale al equipo es «estar arriba a final de temporada».

«Los jugadores nos hemos conocido mejor con el paso del tiempo, la dinámica ha mejorado, hemos entendido lo que quería el entrenador y nos hemos adaptado a él y entre nosotros, además de tener más confianza», indicó Manaj sobre la evolución positiva del Granada.

El albanés se mostró «muy contento» con sus actuaciones personales y con las del equipo, aunque reconoció que desea «tener más minutos» con independencia del sistema con el que juegue el equipo.

«Estoy tranquilo, en todos los equipos he tenido competencia, es algo que me gusta. Estoy contento porque Joselu está marcando y porque Adrian (Ramos) está recuperado. Lo importante no es quién marca goles, es ganar los partidos», sentenció.

Deja una respuesta