REUNIÓN ENTRE EL GCF Y LAS PEÑAS GRANADINISTAS.

El Presidente del Granada CF recibió ayer a representantes de las peñas granadinistas.

El presidente del Granada CF, Quique Pina, el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero y el Vicepresidente Institucional, Javier Jiménez, presidieron el evento dirigido a las diferentes peñas que forman parte de esta gran familia.

Con motivo de fomentar el diálogo entre las diferentes peñas granadinistas y la directiva del Granada Club de Fútbol, además de agradecer el apoyo ofrecido al equipo durante estos años, la entidad rojiblanca organizó este acto en el Palco Presidencial del Estadio Nuevo Los Cármenes que se llevó a cabo en la noche de ayer jueves.

La cercanía y convivencia con los representantes de las peñas permitió a Quique Pina agradecer a la afición su apoyo incondicional desde que el máximo mandatario nazarí llegara a esta ciudad.

Por su parte, Ángel Caparrós, Presidente del G19, pronunció unas palabras en las que recalcó que “juntos, club y afición, llegarán muy lejos“. Tras los discursos los asistentes pudieron disfrutar de un catering ofrecido por La Cueva de 1900, uno de los patrocinadores del club.

Deja una respuesta