RESUMEN DE LA JORNADA 25 TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

NO HUBO SORPRESAS Y AL FINAL SE IMPUSO LA LÓGICA EN  LINEAS GENERALES TRAS LA DISPUTA DE LA VIGESIMO QUINTA JORNADA DE LIGA EN TERCERA DIVISIÓN, VICTORIA BRILLANTE DEL LOJA ANTE EL MARBELLA, DE NUEVO CON GOLES, IDÉNTICA SITUACIÓN PARA EL ATARFE EN HUERCAL AUNQUE CON FINAL MUY ACCIDENTADO, APLAZAMIENTO POR LA LLUVIA EN MARTOS Y DERROTA DEL MARACENA ANTE EL FILIAL DEL MÁLAGA EN EL ESTRENO DE JUANJO RODRÍGUEZ. 

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

HUERCAL – ATARFE  0-3. 

HUERCAL: Manolo, Sergi, Edwin, Ezquiel (Juande m.45), Eddie, Paco, Rueda, Rubén, Toni (Alvir m.45), Sola, José (Fran González) y Herrada. 

ATARFE: García, Manu, Isaac, Bautista, Raúl, Fran, Alfonso (Marcos m.77), Sierra, Roland (Ortega m.63), Moleón y Mario (Crespo m.87). 

Goles: 0-1, m.8 Alfonso; 0-2, m.16 Alfonso; 0-3, m.83 Raúl. 

Árbitro: Mañas Larrubia, amonestó a los locales Eddie, Paco Rueda y Alvir, así como a Manu en el Atarfe. 

Incidencias: Partido disputado ante menos de un centenar de espectadores. 

No dio opción alguna el Atarfe al colista de la categoría y en el primer cuarto solventó con dos goles de Alfonso un partido en el que los rojiblancos no pasaron apuros y que certificó Raúl con un gol de falta directa a siete minutos del final que deja al equipo granadino en décimo primera posición con 31 puntos, lamentablemente al  termino del encuentro se produjeron incidentes entre integrantes de ambos equipos siendo agredido el técnico atarfeño German Crespo.

AT. MALAGUEÑO – MARACENA  3-1 

AT. MALAGUEÑO: Sergio, Iván Rodríguez, Alberto, Mosquera, Álex Portillo, Deco, Ernesto, Marrufo, Joel Valencia y Samu Castillejo. 

MARACENA: Rubén, Igna, López, Sergio Bustos, Guti, Fernando, Antonio Molina, Carlos Jiménez, Nene, David Moreno y Pablo. 

Goles del Atlético Malagueño: 1-0, m.5  Mauri.  1-1, m. 54 Bustos.  2-1, m. 75 Mauri. 3-1, m. 83 Ernesto 

 Árbitro: Fernández Arjona, Nicolás (Algeciras). Amonestó a los malagueños Alberto, Alex Portillo, Mosquera, Ernesto, Mauri y Joel, y por parte del Maracena a Rubén y Molina, expulsó al local Castillejo (86’). 

No pudo el Maracena hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura en el debut de Juanjo Rodríguez y pese a la diferencia del marcador el equipo maracenero tuvo fases en las que pudo haber dado la vuelta al choque tras empatar Sergio Bustos en la segunda mitad, pero fue el equipo local el que aprovecho su acierto en el remate en el último cuarto de partido para llevarse los tres puntos y dejar al Maracena décimo con 33.

LOJA – MARBELLA  4-2.

LOJA CD: Darío Fernández, Choco, Álex Moreno (Theo, 90′), Tillo, Seco, Álvaro Santos, Cazorla (Keko, 74′), Nino, Juanfran (Luis Enrique, 85′), David Gámiz y Garrido. 

MARBELLA: Fran, Gabi Ramos, José Mari, Marcos, Manolo Cano, Féliz, Airam Benito, Añón, Loren (Manzi, 68′), Sergio Narváez y Dominguito (Álex Herrera, 60′). 

ÁRBITRO: Portillo Raigón del colegio sevillano. Sin amonestaciones. 

GOLES: 1-0 (9′) Cazorla. 1-1 (34′) Loren, 1-2 (41′) Airam Benito. 2-2 (44′) Choco. 3-2 (62′) Juanfran. 4-2 (70′) Juanfran. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 600 espectadores en la grada, con presencia de algunos aficionados del Marbella. 

El Loja se ha convertido en sinónimo de buen juego y goles, sus encuentros frente a rivales directos están siendo un auténtico regalo para el espectador, ayer en otro partidazo el equipo de “Funes” volvió a dejar claro que va a pelear hasta el final para entrar en fase de ascenso liderado por el juego de David Gámiz y los goles de Juanfran, ayer marcó por partida doble, y unidos a los de Cazorla y Choco que sirvieron para neutralizar la ventaja marbellí antes del descanso dejan al Loja en quinta posición con 47 puntos a tres del Vélez, cuarto clasificado.

MARTOS – HUÉTOR TÁJAR. 

Fue el único encuentro que no se disputó en el grupo por el mal estado del terreno de juego debido a las últimas lluvias caidas, tras comprobar el colegiado que el balón no circulaba sobre el terreno de juego y consultar con ambos equipos se decidió la suspensión del partido para el que en los próximos días se conocerá la fecha de disputa.

Foto portada: Web oficial Marbella FC.

Deja una respuesta