RESUMEN DE LA 6ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

SOLO EL LOJA CD PUSO SONREIR ESTA JORNADA DE NUESTROS REPRESENTANTES, EL RESTO DERRAMÓ LAGRIMAS AL CONTAR SUS ENCUENTROS POR DERROTAS.

Tras dos jornadas consecutivas de «sonrisas» llegó el turno de las «lagrimas», la sexta jornada se tornó en un desastre para los granadinos, a excepción del Loja que logró imponerse por la mínima al colista el resto fueron derrotas, en casa el Maracena no tuvo opción ante el líder Linares, el Atarfe tampoco pudo con el Vélez y el Huétor Tájar vio como el Málaga B rompía la imbatibilidad del Miguel Moranto, por último el Guadix sufrió una severa derrota en el Alquián ante otro de los equipos de la zona de abajo.

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ.

MARACENA – LINARES. 0-3

La UD Maracena no pudo sujetar al líder, Linares. Foto: Maracena.TV

Maracena: Rubén, Igna, López, Javi Pérez (Barajas 80′), Sergio Bustos, Alberto Heras, David Moreno (Álex Ortega 62′), Fran, Samu Corral, Moi y Alfonso.

Linares Deportivo: Lopito, Bauti, Higinio, Chico, Jonathan Rosales, Lara, Corpas, Fran Carles, Juanfran (Garrido 60′), David Gámiz (Rodri 74′) y Rafa Payán (Ángel 81′).

Goles: 0-1, Rafa Payán (16′); 0-2, Rafa Payán (28′); 0-3, Fran Carles (78′).

Árbitro: Saameño Pérez, Juan José (Málaga). Amonestó por los locales a Fran y por los visitantes a Jonathan Rosales, Lopito, Chico.

Incidencias: Unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Por la Ciudad Deportiva de Maracena pasó el Linares, líder de la categoría, demostrando que si mantiene el ritmo exhibido hasta ahora lo suyo será coser y cantar, no dio opción a los de Germán Crespo y en menos de media hora Rafa Payán rememoró tardes de gloria en la ciudad deportiva pero en esta ocasión con la elástica del conjunto visitante, el Maracena no perdió la cara ante un Linares que sabe a lo que juega y que cerró el partido y las opciones de reacción local a falta de doce minutos para la conclusión con el tercero por parte Fran Carles, máximo goleador de la categoría. El equipo maracenero se sitúa en novena posición con ocho puntos.

ATARFE – VELEZ. 0-2

Loren del Vélez remata de cabeza para conseguir el 0-1. Foto: Web Vélez.

Atarfe: Bacas (Migue, 55′), Víctor Almohano, Gálvez (Vázquez 46′), Alex, Nando, Moleón, Carlos, Iván (Joaquín 73′), Antonio López, Sergio y Marcos.

Vélez C.F: Carlos, Damián, Arturo (Nacho 59′), Lasli, Oli (Davilillo 83′), Vergara, Juanjo, Julio (Antonio García 68′), Loren, Dani González y Emilio.

ARBITRO: Riveiro Zafra de Linares amonesto a los locales Almohano, Gálvez y Sergio y a los visitantes Arturo, Nacho, Julio, Antonio García y Loren.

Goles: 0-1.m. 66. Loren. 0-2.m. 76. Dani González.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Emilio Baena de Pinos Puente correspondiente a la sexta jornada del grupo noveno de tercera división ante unos cien espectadores en una mañana lluviosa.

No pudo el Atarfe en el municipal de Pinos Puente con el Vélez, el conjunto malagueño que es otro de los aspirantes a plaza de ascenso supo aguantar el empuje atarfeño para llevarse los tres puntos en el tramo final del choque con dos acciones de Loren y Dani González que colocan a los de Javi García como decimo primer clasificado con ocho puntos. La formación verdiblanca sufrió la lesión de su guardamete Bacas por un pinchazo muscular en un saque de puerta.

HUÉTOR TÁJAR – AT. MALAGUEÑO. 0-1

Club Deportivo Huétor Tájar: Barri, Arrebola, Esteban, Javi Gadea, Josemi (Israel 71′), Fernando, Diego, Agus (Guti 46′), Pedro, Miguel Jiménez y Manu Daza (Alberto 54′).

Málaga Club de Futbol: Cousillas, Roy, Álex Portillo, Cristian Moreno, Diego (Alberto 58′), Quaye, Mula (Pablo 73′), Deco, Falu Aranda, Ernesto y Rufo (Ernesto Gómez 67′).

Goles: 0-1, Pablo (77′).

Árbitro: Gil Sergio, Alejandro (Almería). Amonestó por los locales a Javi Gadea, Miguel Jiménez, Josemi, Agus, Diego, Pedro, Guti y por los visitantes a Diego, Álex Portillo, Deco, Rufo. Expulsó por los locales a Párraga (Doble amarilla 89′) y por los visitantes a Quaye (Doble amarilla 70′), Alberto (Doble amarilla 89′)-

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Miguel Moranto.

El At. Malagueño rompió su propio maleficio en el Miguel Moranto, nunca había logrado sumar, y continuó con el día negro para los intereses granadinos al lograr la victoria gracias a un tanto de Pablo en la fase final de un choque duro y disputado en el que el equipo malagueño sufrió para llevarse los tres puntos con dos jugadores menos sobre el terreno de juego. Tras la derrota el Huétor Tájar abandona el cuarteto de cabeza para caer a la sexta plaza con once puntos.

LOJA – LOS MOLINOS. 1-0

Seco celebra con Nino cerca el gol que ha valido la victoria esta mañana ante Los Molinos. Foto: El Corto Digital.

Loja CD: Darío, Choco, Seco, Álex Moreno (Rafilla, m. 73), Rubén Peces, Luis Enrique, Álvaro Santos, Nino, Gallego (Brazales, m. 46), Del Moral (Mario, m. 68) y Jorge Barba.

Los Molinos: Álvaro (Juanfran, m. 68), Darío, Pedro, Alberto, Salva, Roberto, Herrada (Adri, m. 80), Álvaro, David Talaverón (Lucas, m. 60), Sergio y Samu.

GOLES: 1-0. m. 82: Seco.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Álvaro Santos y Darío; así como a los visitantes Darío y Álvaro,

INCIDENCIAS: Unos 350 espectadores en el estadio Medina Lauxa.

Sufrió el Loja para lograr el triunfo ante un rocoso Los Molinos que aliado con la meteorología y la actuación del meta Álvaro a punto estuvo de llevarse un punto del Medina Lauxa, afortunadamente la suerte premió el mejor juego de los lojeños con el tanto de Seco a falta de ocho minutos para la conclusión que vuelve a situar al Loja en cuarta posición con doce puntos.

ESPAÑOL DEL ALQUIAN – GUADIX. 4-2

Club Deportivo Español del Alquián: Pito, Dani, Álvaro Vizcaíno (Collado 89′), Miki, Luis, Juanma, Beltrán, Adri (Cristo 74′), David Picha (Núñez 86′), Chano y Luisillo.

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Manu (Samuel 80′), Cristian Baena, Adri, Carlos Jiménez, Toni (Joselu 67′), Darío (De Haro 80′), Ubric, Pedro Corral y Alberto.

Goles: 1-0, David Picha (39′); 1-1, Pedro Corral (46′); 1-2, Toni (58′), 2-2, Chano (60′); 3-2, David Picha (67′); 4-2, Juanma (77′).

Árbitro: Sánchez Rus, Luis Carlos (Linares). Amonestó por los locales a Álvaro Vizcaíno y por los visitantes a De Haro, Adri, Manu.

Incidencias: Unos 200 espectadores.

Partido atractivo el que disputaron Español del Alquián y Guadix y que para los de Roberto Cuerva deja un sabor amargo al no haber sumado frente a un posible rival directo en un partido en el que los accitanos remontaron en la segunda mitad el marcador pero no supieron rematar el marcador y aguantar el empuje de un equipo acuciado por la necesidad de puntos tras la sanción del Comité de Competición. El Guadix se sitúa en décima posición con ocho puntos.

Deja una respuesta