RESUMEN 4ª JORNADA GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN.

UNA VICTORIA, DOS EMPATES Y UNA DERROTA EN UNA JORNADA ALGO MÁS POSITIVA PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS. LO MEJOR LA PRIMERA VICTORIA DEL LOJA CD, LO PEOR, LA DERROTA EN CASA DEL HUÉTOR TAJAR ANTE EL ESPAÑOL DE ALQUIAN. MARACENA Y ATARFE REPARTEN BOTÍN EN CASA CON VILLACARRILLO Y AT. MALAGUEÑO RESPECTIVAMENTE.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

La cuarta jornada de liga en Tercera División nos deja un balance positivo y quizás algo más alentador que la semana pasada, el Loja UD por fin logró la primera victoria de la temporada y lo hizo a domicilio, en Ronda, reparto de beneficios en casa de Maracena y Atarfe frente a Villacarrillo y At. Malagueño respectivamente, y derrota en casa del Huetor Tajar ante el Español del Alquián, un fin de semana del que podemos decir que nos dejó más sonrisas que lágrimas.

ATARFE 0-0 AT. MALAGUEÑO.

El Atarfe de Germán Crespo recibía al filial del Málaga, equipo ideado para el ascenso, y pese a que el marcador no se movió el resultado final (0-0),  se puede considerar justo y hay que darlo como bueno ante la entidad de un rival ante el que los atarfeños dieron la cara y trataron de tu a tu durante los noventa minutos de juego.

Atarfe Industrial: García, Manu, Gálvez, Adri, Raúl, Moleón, Alfonso, Jesús Sierra (Fran, m. 67), Samu Corral, Mario (Carlos, m. 56) y Álex Ortega (Marcos, m. 83).

Atlético Malagueño: Toni, Delgado, Víctor Ruiz, Álex Portillo, Mosquera, Pablo (Juanjo, m. 46), Ernesto, Cristian Moreno, Mauri (Vela, m. 46), Aarón y Rufo (Joseíllo, m. 67).

Árbitro: Borja Belmonte (Almería). Expulsó por doble amonestación al visitante Joseíllo en el minuto 91. Amarillas para los atarfeños Raúl, Samu Corral y Álex Ortega; así como para los malagueños Delgado, Portillo, Mosquera y Mauri.

Un lance del encuentro disputado en Ronda.

RONDA 0-3 LOJA CD.

El C.D. Loja comenzó a tomarle el pulso a la categoría con un gran triunfo en Ronda (0-3), los lojeños liderados por David Gámiz y con el acierto goleador de Garrido no dieron opciones al conjunto de la serranía malagueña y abandonan las posiciones de descenso con una victoria que debe suponer el punto de arranque de los de Juan Francisco Flores.

CD Ronda: Salva Pendón, Faucho, Lupa, Juanan, Vari, Pablo D., Adrián Romero, Manu Racero (Nico, m. 42), Cantos (Manu Perujo, m. 68), Víctor Rueda (Andrés Cordón, m. 76) y Corbacho.

Loja CD: Darío, Choco, Seco, Sillero (Cazorla, m. 55), Jonathan Rosales, Gámiz, Nino, Luis Enrique (Tillo, m. 85), Juanfran (Fabio, m. 63), Del Moral y Garrido.

Goles: 0-1, m. 74: Garrido. 0-2, m. 64: Fabio. 0-3, m. 90: Garrido.

Árbitro: Garrigós Mascarell (Sevilla).

 UD MARACENA 1-1 VILLACARRILLO

La U.D. Maracena sigue al alza y pese a no pasar del empate (1-1) ante el Villacarrillo en la Ciudad Deportiva de Maracena el equipo que entrena Thierry sigue progresando y mejorando su nivel de juego a medida que transcurren las jornadas, el único pero para haber logrado los tres puntos fue la falta de acierto de cara a gol de los delanteros azulones y que una semana más el equipo sigue en descenso.

UD Maracena: Cámara, Igna, David López, Bustos, Labella, Fernando, Pablo (Barajas, m.58), Guti, David Moreno (Nene, m.71), Brazales y Antonio Molina (Olalla, m.81).

Villacarrillo: Rubio, Álvaro, Poblaciones, Niza, Jorge, Cañadas, Manolillo (Maikel, m.84), Rodri, Fran (Calderón, m.72), Toni (Cuevas, m.60) y Eladi.

Goles: 1-0, m.5: Brazales; 1-1, m.37: Eladi, de penalti.

Árbitro: Valle Carmona (Málaga). Amonestó a los locales David López, Bustos y Brazales así como a los visitantes Cañadas y Cuevas.

HUÉTOR TAJAR 0-2 ESPAÑOL DE ALQUIAN.

La única derrota de la jornada fue para el Huétor Tajar en casa (0-2) frente al Español del Alquian, el equipo que entrena Manuel Moreno pagó caros sus errores a lo que hay que añadir que el segundo gol muy protestado por un posible fuera de juego, y tras caer ante los almerienses, los hueteños comienzan a acercarse a la zona baja de la tabla clasificatoria.

Huetor Tájar: Trucho, Arrebola, Juan Carlos, Javi Gadea (Pecas, m. 45), Josemi, Rubén Peces, Moha, Rafilla, Alberto, Antonio Peso (Manu Daza, m. 68) y Manrique (Pedro Corral, m. 60).

Español del Alquián: Pito, Dani, Vizcaíno (Miky, m. 65), Paco, Fran, Juanma, Pingui, Abel, David Picha, Antonio (Álex Chico, m. 54) y Tijeras (Julio, m. 45).

Goles: 0-1, m.23: David Picha; 0-2, m.46: Abel.

Árbitro: Sánchez Ruz (Linares). Amonestó a los locales Rafilla y Alberto; así como a los visitantes Pito y Vizcaíno.

 

 

Deja una respuesta