RESULTADOS DE LOS EQUIPOS GRANADINOS EN COMPETICIONES ANDALUZAS DE BALONMANO.

EL BM MARACENA DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINO VOLVIÓ A VENCER, ESTA VEZ EN ALMERÍA ANTE EL BM ÍNDALO, Y SIGUE LÍDER IMBATIDO DE SU GRUPO. EN 1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINO, DERBI ENTRE BM ALMUÑÉCAR Y UNIVERSIDAD DE GRANADA QUE CONQUISTARON LAS SEXITANAS.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

El BM Maracena continúa imbatido  tras el triunfo a domicilio en Almería ante el BM Índalo. Tras un 4-11 en los primeros minutos del encuentro, la reacción local hizo que a llegara al descanso con tablas en el marcador (15-15).

La igualdad, fue la tónica de la segunda mitad, pero en los últimos minutos del encuentro, a pesar de una inferioridad en contra, los de Jesús Escañuelas, lograron con mucho sufrimiento,   hacerse con el triunfo (24-27).

PRIMERA ANDALUZA SENIOR MASCULINA

El BM Autoescuela Genil ganó, no sin dificultad, a los baenenses del C.D. Iponuba por 31-28 y continúa segundo tras el BM Ciudad de Jaén-CIDEJA.

Precisamente, el BM Maracena se enfrentó al líder en casa y los jiennenses no dieron opción a los maraceneros (18-38).Los locales continúan en la parte baja de la clasificación con un solo punto, empatados con el BM Iponuba y el BM Melilla.

En su doble enfrentamiento con los melillenses, el C.E. Valverde de Motril solo pudo ganar tres puntos de los cuatros en juego. Tras vencer el sábado (28-29), los motrileños no pudieron pasar del empate (32-32), y los deja en la zona intermedia de la clasificación.

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

El BM Veleta plantó cara al líder del Grupo A, el Ángel Ximénez durante los primeros 25 minutos del encuentro, pero el cansancio de los locales, fue aprovechado por el club pontanés,  que se fue al descanso con cinco goles a su favor (15-20).

A pesar del esfuerzo y del buen encuentro de los veleteños, la profundidad de banquillo de los visitantes, les impidió inquietar al líder.

El BM Padul, aplazó su encuentro ante el Casi La Cañada Cuatro Vegas.

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

Los juveniles del BM Maracena, caen derrotados ante el Keymare Almería (33-25), y pierden una ocasión de acercarse a los almerienses que se colocan líderes del grupo.

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

Gran derbi el vivido en Almuñecar entre el equipo sexitano y el Universidad de Granada. El choque se decantó para las locales que tuvieron a las cadetes Judith y Valentina muy acertadas en ataque.

Por las universitarias, Mª Nieves destrozaba la defensa avanzada del BM Almuñecar y mantuvo a su equipo hasta que las almuñequeras apretaron en el segundo periodo y alcanzaron una cómoda ventaja final (27-20).

Las juveniles del BM Maracena, vencieron al BM Vélez (24-14), en un encuentro con poco ritmo a causa de la falta de acierto y con numerosos errores técnicos. El 14-8 del descanso, dio tranquilidad a las maraceneras que no sólo consiguieron mantener la diferencia, sino que la aumentó (24-14).

Deja una respuesta