RESULTADOS DE LOS EQUIPOS GRANADINOS DE BALONMANO.

RESULTADOS DISPARES PARA LOS REPRESENTANTES GRANADINOS EN COMPETICIONES ANDALUZA Y ESTATAL. DESTACAR EL TRIUNFO DEL BM MARACENA (18-45) EN JAÉN, EN SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR Y LA DERROTA DEL UNIVERSIDAD DE GRANADA FEMENINO POR LA MINIMA 21-22 FRENTE A BM DOS HERMANAS EN DIVISIÓN DE HONOR PLATA.

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SÉNIOR MASCULINA

El BM Maracena, arrasó al Ntac. Gab de Jaén (18-45), en la segunda jornada de liga. Esta victoria, les hace mantener el liderato del grupo y presenta sus credenciales para jugar la Fase de Ascenso. El lateral Jorge Pacheco con once goles, fue el jugador más destacado del choque.

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR MASCULINA

Al contrario que el segunda, el BM Maracena que se estrenaba en Primera Andaluza, cayó derrotado con claridad en su visita al Tabo BM Adra (36-22). Sólo aguantaron los primeros quince minutos del encuentro.

El C.E. Valverde de Motril, continúa sin conocer la victoria en la categoría. A pesar del buen juego desplegado ante el BM Ciudad de Jaén, un parcial demoledor a favor de los jiennenses (9-1) en los últimos diez minutos del segundo tiempo, dio la victoria a los locales.

Por contra, la jornada fue muy fructífera para el BM Autoescuelas Genil, quien consiguió dos victorias holgadas en su doble enfrentamiento en el Pabellón de los Ogíjares con el BM Melilla (19-31 y 32-22).

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

Gran Derby provincial entre los dos equipos granadinos de la competición. El encuentro celebrado el domingo en el Pabellón Municipal de Los Ogíjares, se decantó para el BM Veleta, quien derrotó con claridad  al BM Padul por un claro 33-22.

Los “veleteños” impusieron un ritmo alto de juego, gracias a la intensidad mostrada por sus jugadores, especialmente por Álvaro Aviles y Francisco del Águila, autores de ocho tantos cada uno. En los paduleños destacó Diego Vera que fue el referente de su equipo con seis goles.

COMPETICIONES FEMENINAS

El Universidad de Granada de División de Honor Femenina Plata Femenina, estuvo a punto de sorprender  a las nazarenas del BM Dos Hermanas y cayeron derrotadas por la mínima (21-20). Las juveniles del club universitario, también sucumbieron en su visita al Colegio Maravillas por quince goles de diferencia.

El BM Maracena juvenil, consumó su segunda derrota en su visita al BM Roquetas. Las locales se impusieron con claridad a las maraceneras por catorce goles (32-18).

Las que lograron la victoria fueron las juveniles del BM Almuñecar, derrotaron al BM Velez, (4-37), que sólo les pudo anotar cuatro goles en todo el encuentro.

Deja una respuesta