Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RESINO: «GANAR AL TERCERO DE LA LIGA ES UN RETO MUY BONITO». – Granada Deporte
Granada CF

RESINO: «GANAR AL TERCERO DE LA LIGA ES UN RETO MUY BONITO».

LA VUELTA DE GEIJO A LA CONVOCATORIA Y LA SALIDA DE MOISÉS HURTADO LO MÁS DESTACADO DE UNA CONVOCATORIA A LA QUE VUELVEN SIQUEIRA E ÍÑIGO LÓPEZ TRAS CUMPLIR SANCIÓN Y LESIÓN RESPECTIVAMENTE Y LA OBLIGADA DE JOSÉ JUAN POR LA SALIDA DE ROBERTO.

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy sobre el duelo de mañana ante elValencia en Los Cármenes que «ganar al tercero de la Liga es un reto muy bonito«, y ha destacado que su oponente «tiene un bloque muy completo que le permite variar en función de sus necesidades«.

Resino ha calificado en una conferencia de prensa al Valencia como «un gran conjunto» y «el más fuerte de la otra liga» y ha quitado importancia a su mala racha liguera porque «es más consecuencia de haberse centrado en otras competiciones como la Liga Europa o la eliminatoria de Copa contra el Barcelona».

«El Valencia tiene un gran potencial, un bloque muy completo que le permite variar en función de sus necesidades y jugadores determinantes que son muy importantes«, ha añadido el entrenador del Granada, quien ha definido al atacante Roberto Soldado como «el prototipo de delantero moderno que maneja todas las cualidades de los grandes delanteros«.

El preparador ha considerado que su compañero en el banquillo rival, Unai Emery, «está haciendo un buen trabajo» pese a que «en el mundo del fútbol las críticas son una constante».

Abel Resino ha comentado que afronta el choque con «toda la ilusión del mundo» y ha pedido a los suyos que para lograr la victoria deben «estar juntos» además de «intentarlo todo y tener confianza plena«.

CONVOCATORIA

El entrenador del Granada ha convocado a diecinueve jugadores «para ver la evolución de todo el mundo tras semana de selecciones«, ha confirmado que el central Diakhaté «puede hacer funciones en el centro del campo» y que maneja «otras opciones» además de la de Abel Gómez para sustituir al portugués Martins, sancionado, sin querer dar ninguna pista mas. Sobre Uche dijo haberlo visto «bien, un poco cansado del viaje, porque jugo poco tiempo«. Sobre Julio César aseguró haber «hablado con él para que este tranquilo no para hablar del fallo y tiene toda la confianza de sus compañeros y espero que del publico también«.

PORTEROS: Julio César y José Juan
DEFENSAS:  Nyom, Mainz, Borja Gómez, Siqueira, Diakhaté, Iñigo López  Y David Cortés
CENTROCAMPISTAS: Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Benítez, Jaime Romero y Franco Jara
DELANTEROS: Ighalo, Uche, Geijo y Henrique.

NO CONVOCADOS: Lucena, Pamarot, Moisés Hurtado , Martins (lesión), Roberto (sanción/lesión) y Yebda (lesión)

 

Deja una respuesta