Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RESINO: «UN PUNTO FUERA DE CASA SIEMPRE ES POSITIVO». – Granada Deporte
Granada CF

RESINO: «UN PUNTO FUERA DE CASA SIEMPRE ES POSITIVO».

TANTO ABEL RESINO COMO JOAQUÍN CAPARRÓS DAN COMO POSITIVOS EL REPARTO DE PUNTOS A LAS ALTURAS DE TEMPORADA EN LAS QUE ESTA LA COMPETICIÓN.

El entrenador del Granada, Abel Resino, se ha mostrado satisfecho con el empate: «Un punto fuera de casa siempre es positivo», ha señalado. Resino ha recordado que el Granada lleva dos partidos jugando como visitante (en la pasada jornada venció 0-1 al Rácing). «En dos salidas hemos sumado cuatro puntos y creo que es para estar contento. Ahora es cuando más se aprieta todo, cuando más difícil es puntuar, porque, lógicamente, todo el mundo quiere salir huyendo de la quema,pero estoy contento», ha subrayado el técnico del Granada.

Resino ha explicado, asimismo, que la próximo jornada su equipo se enfrenta a un rival «difícil», como es el Athletic de Bilbao. «Debemos seguir dando la cara como lo hemos hecho hasta ahora», ha afirmado. El técnico no ha estado de acuerdo en que el Granada había venido a Palma solo a defenderse.

«Hoy hemos sido prácticos y un equipo serio, pero también nos hemos atrevido. Al final del partido tuvimos una oportunidad o dos, que en otras circunstancia otros equipos pequeños no se atreven a ir para arriba porque quieren protegerse más, pero el Granada,  desde que yo estoy, es un equipo ofensivo y hoy hemos intentado ir a por el partido en todo momento, hasta el final», ha resumido Abel Resino.

CAPARRÓS: » ERA UN PARTIDO TRAMPA, MUY COMPLICADO».

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha mostrado satisfecho con el empate (0-0) ante el Granada en el Iberostar Estadio, un choque que calificó de «partido trampa y muy peligroso».
«Era un partido peligroso, un partido trampa. Nosotros hemos puesto todo, pero ahora pesan muchos las piernas, todo el mundo sabe lo que nos estamos jugando, cada partido, cada punto puede  ser un mundo, y creo que el equipo ha peleado, pero no ha tenido claridad ni tampoco suerte», ha señalado Caparrós.
El técnico mallorquinista ha afirmado que el Granada es un visitante peligroso «El Granada ha sacado más puntos fuera de casa que en su campo. Mantienen una buena estructura en el terreno de juego, tiene jugadores con mucha velocidad, y en cualquier jugada a balón parado te podían meter algún gol. A nosotros nos ha faltado ese componente de suerte en la última jugada de Víctor», ha señalado.

Caparrós ha afirmado que la Liga «entra en una fase muy complicadita». «A partir de ahora, cada punto es oro. Uno siempre quiere conseguir los tres puntos y trabaja para eso, por eso nos hubiese gustado sumarlos ante el Granada,  pero no ha podido ser. No obstante, estamos ahí con el gol average y tenemos una diferencia importante en cuanto a goles, que es un factor a tener en cuenta», ha subrayado.

Deja una respuesta