RESINO: «TENEMOS QUE TENER PACIENCIA Y OFRECER LO MÁXIMO TODO EL TIEMPO».

DIEGO MAINZ CON UNA SOBRECARGA DE PUBIS Y JAIME ROMERO POR PRECAUCIÓN SON LOS ÚNICOS DOS AUSENTES EN LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA. PAMAROT Y DAVID CORTÉS VUELVEN A LA LISTA.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado hoy que el Getafe, rival mañana en Los Cármenes «no se suele desarmar» y que «va a competir todo el partido«, con lo que obligará al equipo andaluz a «tener paciencia y a ofrecer lo máximo todo el tiempo».

Mainz no tiene suerte y ahora, una sobrecarga en el pubis, le deja fuera de la lista.

Resino ha explicado en su comparecencia ante los periodistas ante del choque que su equipo está «trabajando bien» pese a que le están «pasando muchas cosas«, en relación a las lesiones de Mainz  y Jaime Romero que les han dejado fuera de la convocatoria, y ha resaltado que «competir en Primera es mucho más duro que hacerlo en otras categorías«.

El entrenador del Granada ha buscado esta semana «aislar al equipo de todo lo que le rodea» y estar «concentrados en sumar» porque no les basta con los puntos que ahora tienen y que por ello encaran el choque ante el Getafe «con la idea de ganar«.

Resino ha definido a los madrileños como «un buen equipo, muy compacto, que no tiene grandes futbolistas que llamen la atención pero sí buenos futbolistas, con experiencia en todas sus líneas, que han competido a gran nivel«.

El técnico toledano no ha trabajado esta semana de forma extra la cuestión anímica porque «puede ser traicionero tener excesiva ansiedad«, y ha insistido en «no hablar de finales» aunque es consciente de que ganando al Getafe los suyos tendrán «muchas opciones de permanencia«.

CONVOCATORIA

Con la sorpresa de la ausencia de Diego Mainz de la convocatoria, por «una sobrecarga en el pubis, y preferimos que descanse para futuros compromisos«, y la de Jaime Romero que según Abel «esta en una tesitura difícil, solo ha entrenado un día y necesita una semana» ya que de los contrario «asumiríamos mucho riesgo, como el perderlo las semanas que quedan«.

Si parece recuperado Moisés Hurtado que «se ha recuperado del golpe y ha trabajado bien«, al igual que Alex Geijo, al que los servicios medicos «han dicho que no hay problema» y además «ha entrenado bien«.

La lista la componen: Porteros: José Juan y  Julio César. Defensas: Nyom, Pamarot, Iñigo López, Borja Gómez y David Cortés. Centrocampistas: Dani Benítez, Franco Jara, Mikel Rico, Lucena, Martins, Abel Gómez y Moisés Hurtado y Delanteros: Henrique, Ighalo, Uche y Geijo.


Deja una respuesta