RESINO: «TENEMOS QUE SEGUIR AGARRÁNDONOS A LAS MATEMÁTICAS».

 

RESINOSEVILLA

EL TOLEDANO VOLVIÓ A QUEJARSE DE LA FALTA DE DESCANSO Y ASEGURO QUE LOS SUYOS LO HAN INTENTANDO PERO SIN FORTUNA.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que su equipo debe seguir agarrándose «a las matemáticas» y que no pueden dar «nada por perdido» tras haber caído esta noche por 1-2 ante el Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Teníamos mucha ilusión puesta en este partido tras los resultados de la jornada y el equipo lo ha intentado» ha reconocido en la rueda de prensa posterior al choque Abel, quien ha culpado «a la ansiedad y un poco a la fortuna» de la derrota de su equipo.

«Metimos gente de ataque, jugamos con varios puntas al final por la necesidad, para hacer un juego más directo por la premura. Hemos creado algunas ocasiones pero no ha sido suficiente», ha subrayado.

El técnico ha comentado que «jugar contra un equipo que no se juega nada y que tiene buenos futbolistas es complicado y los partidos se hacen largos», y ha pedido a los suyos «levantarse mañana porque el domingo hay otro partido difícil».

«Tenemos que seguir agarrándonos a la matemáticas, quedan doce puntos y tenemos que intentarlo, no podemos dar nada por perdido porque los demás tampoco lo van a tener fácil. Podemos llegar a 37 puntos y con eso puede ser suficiente para salvarse», ha sentenciado.

Abel se ha quejado de que en estas tres jornadas consecutivas el Granada «ha sido el equipo con menos recuperación de todos» teniendo «más de dos días menos de descanso» que Espanyol y Getafe, sus rivales de hoy y del próximo domingo.

Deja una respuesta