Granada CF

RESINO NO SERÁ ENTRENADOR DEL GRANADA CF 2012/2013.

SEGÚN ANUNCIA EL ENTRENADOR TOLEDANO EN SU WEB PERSONAL, SU RELACIÓN CON EL GRANADA CF HA FINALIZADO Y SE DESPIDE DANDO LAS GRACIAS A :AFICIÓN, INTEGRANTES DEL CLUB Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Se rompió el pulso entre Granada CF y Abel Resino, para saber si el toledano seria el entrenador de los rojiblancos en la campaña 2012/2013, y esta mañana, a través del sitio personal del técnico www.abelresino.com, el exguardamenta del At. Madrid, emitía un comunicado de titulo GRACIAS GRANADA, en el cual anunciaba su salida del club y agradecía a todo el mundo el apoyo que recibió durante su estancia en el club de Recogidas 35.

El texto integro es el siguiente:

Una vez finalizada mi relación  con el Granada C.F. quisiera trasladar mi eterno agradecimiento por el excelente trato recibido desde mi llegada a esta ciudad a toda la afición. Quisiera poder extender mi abrazo a todos y cada uno de los aficionados que, de forma tan cariñosa y entregada, han contribuido con su respeto y apoyo a conseguir los objetivos de un club al que siempre le desearé los mayores éxitos.

Mi enorme gratitud por el apoyo diario e incondicional a toda esa fantástica  afición que ha convertido mi estancia en este club en un auténtico placer. Su incondicional aliento ha sido una extraordinaria motivación cada día.

En este momento, me gustaría extender también mi agradecimiento a todos los integrantes del club,  desde sus directivos a todo ese amplio colectivo de empleados y profesionales que, desde el principio, se volcaron ofreciéndonos su ayuda y máxima colaboración al cuerpo técnico que yo represento.

Mi eterna gratitud a todos  ellos. De todo corazón deseo que vuestro empeño en el trabajo os ofrezca siempre el reconocimiento que merece vuestro esfuerzo.

Por último, mi reconocimiento también  a los medios de comunicación por el extremo respeto con el que ha sido tratada mi labor profesional  y por su buen trato personal. Sinceramente gracias.

Los ciclos finalizan pero los buenos momentos se convierten en imborrables y en estos últimos meses Granada, su afición y su gente me han llenado de entrañables recuerdos que siempre me acompañaran.

Gracias.

¿QUIÉN SERÁ EL SUSTITUTO?

Ahora se abre un periodo de tiempo en el cual, el fax del club, habrá recibido innumerables solicitudes de agentes para conseguir ocupar el puesto en el banquillo, y la lista es interminable, solo pónganse a pensar en los entrenadores en paro, pues cualquiera de ellos podría terminar en el banquillo, aunque los cantos de sirena vuelven a señalar al actual entrenador del Alcorcón, Anquela, como mejor colocado pero la lista puede ser interminable: Sandoval, Manzano, Schuster,Gorosito….solo Cordero y el indeciso Pina, tienen claro que perfil de entrenador encaja en su proyecto.

Lo que está claro, es que, los galones que solicitaba Resino, tampoco los tendrá su sustituto.

 

Deja una respuesta