Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

RESINO: » LAS SENSACIONES HAN SIDO BUENAS, LO MEJOR LA ACTITUD DE LOS JUGADORES».

EL NUEVO ENTRENADOR ROJIBLANCO ANALIZÓ CON OBJETIVIDAD LO OCURRIDO EN EL CÉSPED DEL BENITO VILLAMARÍN Y AGRADECIÓ LA DISPOSICIÓN DE LOS JUGADORES. PEPE MEL «HEMOS REGALADO 45 MINUTOS».

No ve otras cosas, el entrenador del Granada CF ha explicado a la perfección lo que ha ocurrido en el terreno de juego, sobre las intenciones de los suyos, y lo que esperaba del rival. Con la felicidad lógica de la victoria, pero sin euforia, Abel Resino, ha contestado con claridad a las preguntas en su rueda de prensa, haciendo una primera valoración del partido, donde ha visto a un Granada “superior en la primera mitad, no solo por los goles, sino también en el juego. Aunque en la segunda mitad, nos metimos demasiado atrás, y el Betis acumula gente arriba y nos complico la vida. A pesar de todo tuvimos alguna ocasión, al igual que ellos las suyas”.

Abel Resino en la banda, observando a sus jugadores.

Sobre si el equipo mostró la idea de lo que él quiere en un futuro, aseguró que “en la primera mitad sí”, aunque matizó que el segundo tiempo no lo fue tanto “por el juego del Betis y por el gran esfuerzo de la primera parte”. En general “las sensaciones han sido buenas, solo llevamos una semana de trabajo y globalmente me voy satisfecho”, lo mejor fue “la actitud de los futbolistas, el querer coger la idea y eso es más que positivo”, lo peor “tener menos el balón, la ansiedad y el desgaste de la primera mitad”.

En cuanto a nombre propios, respondió sobre el trabajo de Yebda y Mikel Rico “han trabajado bien, y con la ayuda de Martins hemos trabajado bien”, sobre la celebración del gol con Ighalo “no habíamos quedado en nada, imagino que será por haber jugado de titular”.

Los medios sevillanos quisieron saber si la presencia de Juan Sabas, exjugador bético, fue determinante, “no sé, es cierto que conocíamos al Betis, primero porque he visto muchos partidos mientras no entrenaba y por Juan claro, pero queríamos imponer nuestra idea y hacer un boceto de lo que queríamos del equipo, y sabíamos que al Betis había que presionarle arriba, sino tendríamos problemas”. De la supuesta pérdida de tiempo de los rojiblancos zanjó el tema rápidamente “con los cinco minutos que ha dado el árbitro ha quedado compensado”. Para acabar no vio un Betis timorato, como así indicaron los medios locales “es que creo que ha sido merito nuestro, cortando las líneas de pase y alejando del área a hombres como Rubén y Roque”.


PEPE MEL: «HEMOS REGALADO 45 MINUTOS».

El técnico del Betis comentaba el mal inicio del su equipo en el partido ante el Granada, que acabó costándole la derrota. “Estoy muy decepcionado con la primera parte. No entendemos el por qué de esos primeros 45 minutos. Nunca nos metemos atrás, nunca hemos dejado que el rival saque la pelota con comodidad, pero hemos tardado demasiado tiempo en encontrar el camino. 45 minutos de ventaja a un rival, lo tiene que hacer muy mal para no aprovecharlos. En la segunda parte hemos sido nosotros mismos.”, analizó.

La variación del esquema no es una justificación, según el propio Mel, que entiende que “esa no es la explicación de por qué todos hemos estado tan mal. Hemos jugado mil veces así y nos ha salido muy bien. Simplemente no hemos salido con la actitud necesaria al campo.Regalando la primera parte es imposible. No hemos estado”.

El hecho de que el Granada tenga un nuevo técnico no ha sido la razón por la que el club verdiblanco se haya visto sorprendido en la mañana de hoy. “El Granada era nuevo para nosotros, pero no me vale esa explicación, si salimos desde el inicio como en la segunda parte hubiéramos hablado de otras cosas. No es el Betis que le gusta a la gente ni a mí. Los propios futbolistas lo van a ver. Nos pasó lo mismo en Getafe hace una vuelta”, apuntó Mel.

La derrota vuelve a acercar al Betis a los puestos de descenso, algo que lamenta el entrenador verdiblanco. “Esto es muy largo. Ganar nos hubiera supuesto ir a Mallorca con cierta tranquilidad, perder nos supone tener que seguir a ritmo. Esta liga está muy igualada, cada semana cambia. Hoy era importante ganar para tener esa tranquilidad que te da dejar lejos el descenso”, aseguró. Sobre algún fichaje nuevo « No los espero, si el club hace ese esfuerzo bienvenido sea. Cuando ganamos 3 partidos seguidos dijimos que no nos equivocáramos, que no nos hiciera ver el problema. Si viene, encantado. Él está encargado de eso, si encuentra un centrocampista o uno de banda me parece perfecto”.

 

Deja una respuesta