RESINO: » LA SITUACIÓN ES DIFÍCIL PERO TENEMOS QUE LEVANTAR CABEZA».

EL TOLEDANO EXPLICÓ TRAS EL PARTIDO QUE LOS SUYOS SUFREN ‘DEMASIADA ANSIEDAD’ LO QUE PROVOCA LA FALTA DE OCASIONES DE GOL.

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho que la situación en que queda su equipo tras empatar esta noche ante el Eibar (0-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes «es difícil» pero ha pedido a los suyos «levantar la cabeza».

Abel ha reconocido tras el choque en la sala de prensa que el partido ante el Eibar era de los que «había que ganar», pero que su equipo tuvo «demasiada ansiedad en muchas fases del partido» y que «en la segunda parte no se jugó nada porque fue interrupción tras interrupción».

«A los chicos no se les puede pedir más, ellos tenían una prioridad que era defender y nos ha costado mucho combinar», ha añadido el técnico incidiendo en que «la ansiedad no nos deja pensar con la tranquilidad que debemos»

«Nos falta el gol, es la clave para poder ganar, pero en las opciones que hemos tenido no estuvimos acertados», ha añadido Abel.

El técnico se ha mostrado muy molesto con los tres minutos de añadido dados por el colegiado Undiano Mallenco en el segundo tiempo ya que era un partido «que se tenía que haber prolongado siete u ocho minutos porque es imposible que haya más interrupciones en un partido».

«La situación es difícil pero tenemos que levantar la cabeza. Debemos seguir trabajando y creyendo por una afición que nos está dando unos ánimos tremendos, tener la cabeza fría es la única manera de salir de situaciones complicadas porque si sacamos las cosas de quicio iremos a peor», ha sentenciado el preparador del Granada.

Deja una respuesta