RESINO: «LA JUGADA DEL GOL HA SIDO CLAVE».

ABEL RESINO VE CLAVE LA JUGADA DEL GOL Y SE LAMENTA DE LOS DOS BALONES A LA MADERA. CONFÍA EN QUE LA DIFERENCIA CON EL DESCENSO SEA SUFICIENTE. POR SU PARTE, JIMÉNEZ, SIGUE APELANDO A LA HUMILDAD DE SUS JUGADORES Y CREE QUE AHORA MÁS QUE NUNCA ESTÁN EN LA PELEA.

El entrenador del Granada, Abel Resino, lamentó que de haber podido adelantarse su equipo en el marcador ante el Zaragoza se pasase al 1-0, que resultó definitivo en el desenlace del partido. «Esa jugada ha sido clave, el Granada ha empezado mucho mejor pero del 0-1 se ha pasado al 1-0 con un pelotazo. El Zaragoza no ha querido jugar y ha sido el Granada el que lo intentaba«, manifestó al termino del partido.

Abel reconoció que este partido para su equipo no era «una final dramática» como lo era para su rival pero aseguró que en las últimas jornadas no les está «sonriendo la fortuna» porque ante el Zaragoza estrellaron dos balones en los palos, pero ahora lo que deben hacer es «seguir trabajando y pensar en los próximos partidos».
También recordó que ya había anticipado que no iba a ser un partido «brillante» porque en iba a haber muchos nervios, pero señaló la falta de profundidad de su equipo para llegar a la portería rival y «cuando lo hemos hecho los palos lo han impedido«.
En esta recta final de la temporada confía que los cinco puntos de ventaja que tienen sobre el Real Zaragoza sean «suficientes, además dependemos de nosotros mismos». 

MANOLO JIMÉNEZ: » ESTE EQUIPO TIENE CORAZÓN DE LEÓN».

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, reconoció que el triunfo ante el Granada (1-0) les permite seguir en la pelea por la permanencia a la vez que recordó que, a pesar de sus limitaciones, su equipo tiene «un corazón de león«.
«Todo el mundo sabe lo que es capaz de dar este equipo si no compite y lo que es capaz de sumar si compite«, manifestó el técnico sevillano tras el partido. Jiménez insistió en que desde que llegó en enero apenas ha tenido oportunidades de hacer cambios para «controlar el partido y han sido por lesión o problemas». El partido ante los granadinos lo calificó como «durísimo» por lo que se jugaban y opinó que, con los tres puntos logrados, siguen «en la pelea«.
El técnico de Arahal destacó el excelente partido protagonizado por el croata Tomislav Dujmovic porque es «un jugador con llegada y ha tenido dos o tres ocasiones aparte del gol y eso es lo que hacía en Rusia». Al respecto de lo que hagan los rivales recordó que había «prohibido» utilizar tanto los móviles como los aparatos de radio para saber que hacían los equipos que pelean por la permanencia. «A partir de ahora está terminantemente prohibido utilizar el transistor, porque lo primero es lo que hagamos nosotros y después lo que hagan los rivales«, dijo.
Sobre el hecho de que los palos les hubiesen favorecido recordó: «Son una parte del partido, pero nosotros hemos peleado, corrido, sufrido y vuelto a ilusionar a la afición, y desde la expulsión contra el Barcelona estoy viendo en la grada lo que sufren los aficionados».
De su equipo, volvió a destacar que es «humilde, lo que es una gran virtud«. «Tenemos en algunas cosas lagunas y otras virtudes y lo que tenemos que hacer es minimizar las lagunas y maximizar las virtudes«.
FUENTE: Efe.

Deja una respuesta