Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

RESINO: «LA DIFERENCIA HA ESTADO EN EL ACIERTO».

RESINO ENTIENDE QUE LA FALTA DE ACIERTO DE LOS ROJIBLANCOS LES HA CONDENADO EN UN PARTIDO DONDE EL SEVILLA CONSIGUE UNA VICTORIA PARA MICHEL «MERECIDA».

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que «la diferencia» entre su equipo y el Sevilla CF en el encuentro que han disputado esta noche en Los Cármenes, que ha acabado con triunfo visitante por 0-3, «ha estado en el acierto«.

Resino ha explicado en rueda de prensa que los suyos tuvieron «bastantes ocasiones con 0-0 y con 0-1» ante un Sevilla que «no llegaba en la segunda parte» pero que «en la primera que tuvo hizo el 0-2«.

«La diferencia ha estado en el acierto, su segundo gol nos ha roto y la última media hora ha sobrado«, ha reconocido el técnico del Granada CF, quien ha destacado que su plantel ha perdido ante «un equipo configurado para ir a la Champions«.

Resino ha destacado pese a la derrota «la actitud» de sus jugadores recordando que ahora les esperan partidos de «nuestra liga» en los que «tenemos que competir espero que con éxito» pese a «no conseguir disponer de todos los futbolistas» por las bajas.

«Hay que ser conscientes de que hace dos años estaba el Granada en Segunda B y ahora pelea con dignidad con los mejores, es un camino largo pero soy optimista y pienso que el Granada seguirá en Primera«, ha concluido el técnico rojiblanco.

 

MICHEL: «EL GRANADA VA A SEGUIR EN PRIMERA EL AÑO QUE VIENE».

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González ´Michel´, ha dicho después de que su equipo haya obtenido esta noche ante el Granada CF (0-3) su segunda victoria consecutiva que «tras lograr seis puntos en dos desplazamientos» su plantel mira el campeonato «de otra manera«.

Michel ha calificado en rueda de prensa el triunfo de los suyos como «merecido y aumentado por los méritos que ha hecho el Granada«, un rival «que no descansa nunca», en un partido que ha sido «muy intenso«.

El técnico del Sevilla ha comentado «cuando gana el equipo todos parecemos mejores» sin ocultar que los suyos supieron «aprovechar las ocasiones» porque «el Granada también las tuvo» en un momento en que el choque «se podía definir para cualquiera«.

«Con seis puntos en dos desplazamientos miramos el campeonato de otra manera«, ha añadido Michel, que ha dicho sobre la distancia de cuatro puntos que separa a su equipo de los puestos europeos que «todo es salvable, sin mirar el calendario ni la clasificación, cuando el equipo juega así».

El técnico, que ha confirmado que el lateral Fernando Navarro estará diez días de baja tras lesionarse en el choque, ha dicho que «da gusto jugar» en un campo con tanto ambiente y ha pronosticado que «el Granada va a seguir en Primera el año que viene«.

FUENTE: EFE

Deja una respuesta