RESINO: ” LA DERROTA MAS DULCE DE MI VIDA”.

AMBOS TÉCNICOS ACUDIERON A LA SALA DE PRENSA CON LA ALEGRÍA DEL DEBER CUMPLIDO.

Abel Resino, entrenador del Granada, afirmó que la derrota por la mínima ante el Rayo Vallecano (1-0), que ha certificado la permanencia en Primera División de ambos equipos, ha sido “la más dulce” de su vida.

Abel Resino en la banda de Vallecas.

Ni yo ni nadie imaginaba un partido así, una carambola a tres bandas. Hemos estado todo el partido en Primera, ellos en Segunda y eso dejaba prácticamente este partido como la puerta a descender. Para mí, ha sido la derrota más dulce de mi vida, porque hemos conseguido que el Granada siga en Primera y también el Rayo, que ha hecho una gran campaña y se ha merecido la permanencia“, confesó el técnico en rueda de prensa.

Todos los jugadores del Granada han hecho un esfuerzo encomiable, se ha notado la tensión, que no había fluidez, y en estos partidos se habla más de lo que se consigue al final que del juego, porque éste ha tenido poca historia“, dijo.

A este equipo no le podía pedir más, he jugado con la mente, a que estuvieran tranquilos, dominaran la tensión, pero es inevitable los nervios, porque en la grada se canta y es difícil”, declaró.

El fútbol ha recompensado al Rayo y Granada, y al final se ha hecho justicia. A la afición, con nuestras virtudes y defectos, quiero dedicarles esta derrota, ya que es extraordinaria y ha tirado de los buenos y malos momentos“, apuntó el técnico, que no habló sobre su futuro.

Yo no tengo contrato, quedamos en sentarnos al acabar la temporada y un día de estos hablaremos, expondremos nuestro punto de vista y ya se verá“, concluyó.

 

SANDOVAL: ” ESTE PARTIDO HA SIDO INCREIBLE”.

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró exultante hoy después de vencer al Granada (1-0) y certificar la permanencia en Primera con un gol en el tiempo de descuento, calificó el partido de “increíble“, y dio las gracias al equipo “por hacer feliz a tanta gente“.

Esta es la rueda de prensa que siempre he deseado, con el equipo salvado y con mi gente. Si queremos lo ponemos más difícil pero ha sido increíble“, comentó en una rueda de prensa.

El partido ha sido de puerta grande, dos orejas y televisado para toda España. Doy las gracias a todos, desde la gente que cuida el césped hasta los jugadores. Todos se lo merecían y doy las gracias por haber hecho feliz a tanta gente y a un barrio que tiene devoción por el equipo y se lo merece. Esta afición ha tenido la recompensa que se merecían“, declaró el técnico, que no quiso hablar de su futuro.

No es momento de hablar de eso, pero este era un año de transición, de Ley Concursal, y ahora que hay unas bases ojalá haya un convenio. A partir de ahí espero que se construya bien, porque para competir en Primera hemos llegado con el deposito justo. De todos los errores se aprende y espero que la afición disfrute, que es la culminación de un milagro“, explicó.

Es muy difícil mantenerse y esta afición ha dado todo y se lo merece. Mañana todos llevaran su camiseta del Rayo por la calle. Era nuestra Liga de Campeones y la hemos ganado“, manifestó el técnico, que puso “un diez” a la temporada realizada por su equipo.

 

Deja una respuesta