Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

RESINO: «LA ACTITUD DEL EQUIPO SENSACIONAL.EN TODO MOMENTO HEMOS IDO A POR EL PARTIDO».

AMBOS ENTRENADORES ACUDIERON A LA SALA DE PRENSA CON UN DISCURSO PARECIDO. RESINO SATISFECHO CON LOS SUYOS MIENTRAS PELLEGRINI VE EN EL ERROR DE LOS SUYOS LOS MOTIVOS DE LA DERROTA.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado que la actitud de su equipo «es sensacional “y que “en todo momento hemos ido a por el partido”, después del triunfo logrado por los rojiblancos, por 2-1 ante el Málaga CF.

Abel Resino en sala de prensa. Foto: www.rojiblancohorizontal.blogia.com

Resino ha explicado en sala de prensa que el partido fue «muy disputado» entre dos equipos que «jugaron de poder a poder y haciendo un gran esfuerzo» destacando que durante el partido “ha habido fases en las que hemos dominado el juego y otras el Málaga, que tiene grandes futbolistas y muchos recursos”.

De su equipo termino contento “hemos sido atrevidos y hemos creído siempre en la victoria«, aunque reconoce que «con el empate, parecía que el Málaga se metía más pero hemos sabido reponernos para lograr una victoria trabajada y merecida», ha añadido el entrenador del Granada, quien pide a los suyos «no rendirse nunca y tener mentalidad ganadora, si luego nos gana el rival porque es mejor perfecto”, recordando que en su etapa como jugador, algunos partidos le resultaron mas fáciles de ganar por el “miedo que a veces tienen los equipos pequeños” y solo quiere que a su equipo no le suceda lo mismo que “no se agarrote”.

La idea para conseguir la victoria era tratar de “parar al Málaga lo mas lejos posible de nuestra área”, y para eso había que “plantarle batalla en el centro del campo”.

«La actitud del equipo ha sido sensacional», ha destacado Abel, que suma por victorias sus dos partidos al frente del Granada, y que considera que «por lo visto en algunas fases del partido, el equipo sigue creciendo«.

El preparador rojiblanco, en su estreno en Los Cármenes, ha definido como «fantástico» el comportamiento de la afición granadina, de la que ha dicho que «llevó en volandas al equipo a dos ascensos y estoy convencido de que ahora lo va a llevar a mantenerse».

Del estreno de Henrique dijo que el jugador “ha salido bien, esta enchufado y puede ser interesante para el club”, sobre otro de los jugadores del Granada CF, Dani Benítez explicó que “debe adaptarse a jugar también por dentro, no solo en banda, porque sino el equipo se hace demasiado largo”.


PELLEGRINI: «DEJAMOS ESCAPAR PUNTOS IMPORTANTES».

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, declaró que su equipo dejó «escapar puntos importantes» después de perder por 2-1 en Los Cármenes ante el Granada, pese a que le gustó «mucho» el encuentro jugado por los suyos.

PELLEGRINI EN SALA DE PRENSA. FOTO:www.rojiblancohorizontal.blogia.com

Pellegrini ha explicado en rueda de prensa que el Málaga tuvo «cinco o seis ocasiones muy claras» y que su equipo hizo «un buen partido pero no le alcanzó para ganar» ya que el resultado «se decidió en las áreas«.

«Hay que tener más concentración en nuestra área» porque «el Granada tuvo menos ocasiones que nosotros y se ha llevado los puntos», ha añadido el entrenador del Málaga.

«Hemos dejado escapar puntos muy importantes«, ha comentado Pellegrini, quien cree que la falta de gol son «rachas que se pasan» y que para superarlas hay que «tener tranquilidad, trabajar, mantener lo positivo y corregir los errores«.

«También necesitamos sumar fuera de casa» y más ante conjuntos como el Granada que les dejó «más espacio que otros equipos«.

Deja una respuesta