Granada CF

RESINO: «HEMOS SIDO SUPERIORES, LA VICTORIA ES JUSTA».

EL OPTIMISMO DE ABEL RESINO TRAS FINALIZAR EL PARTIDO SE MEZCLÓ CON UN EVIDENTE PESIMISMO DE SU COLEGA CERVERA QUE VE LA SALVACIÓN DEL RACING CADA VEZ MAS LEJOS.

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha afirmado que su equipo «supo competir» ante un Racing que se «jugaba mucho» y que ha sido «superior» al conjunto cántabro, por lo que, en su opinión, la victoria ha sido «justa».

El técnico del Granada considera que su equipo dispuso de muchas ocasiones de gol y que en los primeros 20 minutos podía haberse adelantado en el marcador en varias oportunidades. «Mientras tengamos ocasiones alguna entrará», ha dicho.

Resino ha indicado que su equipo ha jugado bien, «por momentos muy bien«, sobre todo en la primera parte, pero que en la segunda mitad el Racing tuvo algunos «arreones» aunque sin llegar a crear muchos problemas a la meta defendida por Roberto.

Abel ha recalcado que está «muy contento» por la victoria y el trabajo de sus jugadores, «a pesar de la bajas«, que, según ha señalado, no le daban muchas opciones para elegir un once de garantías.

Abel Resino dando instrucciones en la banda de El Sardinero.

«No sé si mucha gente en Granada pensaba que a estas alturas el equipo iba a estar donde está», ha subrayado. Sin embargo, ha matizado que, aunque es «optimista» y cree que el Granada conseguirá el objetivo de la salvación, «queda mucho por recorrer«.

CERVERA: «LA SALVACIÓN AHORA ESTA MÁS COMPLICADA».

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha manifestado en rueda de prensa que no pasaba por su cabeza perder el encuentro frente al Granada y que si la salvación estaba complicada «ahora lo está más«.

Cervera ha reconocido que en la primera parte el conjunto granadino fue muy superior al Racing, pero que en la segunda mitad lograron «igualar» el encuentro hasta la jugada del penalti que, a su juicio, «rompió el partido».

El técnico del Racing ha asegurado que no está «desesperado» pero sí «preocupado por buscar soluciones» cuando algo no va bien. «Hay cosas que hacemos bien pero son pequeñitas y no nos da para ganar y los contrarios lo hacen mejor«, ha dicho.

Álvaro Cervera ha señalado que no sabe si realmente a sus jugadores les afecta «la ansiedad» o es «impotencia», pero ha señalado que solo logran «neutralizar a los rivales a ratos«.

Al ser preguntado si tras lograr un punto de quince posibles se había planteado dimitir, Cervera ha aseverado que se ve «con fuerzas» y que no conoce otra cosa que «seguir trabajando» por lo que el lunes acudirá a entrenar para «intentar ganar el próximo partido».

Deja una respuesta