Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

RESINO: «HEMOS SABIDO COMPETIR EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES».

POCHETTINO: «FUIMOS SUPERIORES, PERO EN EL FÚTBOL LO QUE VALEN SON LOS GOLES».

El técnico del Granada CF, Abel Resino, ha destacado hoy que su equipo ha sabido «competir en los momentos difíciles» algo que «no es fácil para un recién ascendido» después de haber ganado por 2-1 en Los Cármenes al RCD Espanyol.

Abel Resino ha reconocido que los suyos empezaron el choque «con mucha ansiedad» porque estaban «en el límite» y se les notaba «tensos» pero que los goles les dieron «tranquilidad«.

«El Espanyol es un rival complicado y difícil, hemos sabido madurar y sufrir una victoria importante» en la que «el apoyo de la grada fue clave, y ha sido un triunfo de los jugadores y de la afición«, ha añadido el técnico rojiblanco.

El entrenador ha calificado la victoria como «un gran paso hacia la permanencia» porque obliga «a todos los rivales a ganar todo lo que queda«, y ha destacado que el delantero nigeriano Ighalo estuvo «sensacional» haciendo en el primer gol tras «un regate extraordinario«.

«Los jugadores lo dan todo, hemos sabido competir en los momentos difíciles, algo que no es fácil para un recién ascendido«, ha añadido Abel Resino, quien cree que el Espanyol buscó «la victoria hasta el último segundo» y tuvo «un comportamiento correcto«.


POCHETTINO

El entrenador del RCD Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha considerado hoy que su equipo fue superior en el partido que perdió por 2-1 ante el Granada CF, en Los Cármenes, aunque se ha resignado al afirmar que «en el fútbol lo que valen son los goles».

En la conferencia de prensa posterior al choque, el técnico argentino ha reconocido que el Granada fue «más efectivo» y ha lamentado que los suyos se desdibujaran «tras encajar el primer gol«, algo que ha precisado que les está pasando «en el último tramo de Liga«.

«Hemos creado más, pero el partido se lo han llevado ellos. Fuimos superiores durante el choque, pero en el fútbol lo que valen son los goles«, ha insistido Pochettino, quien cree que al Espanyol le costó «reaccionar y volver a darle la cara al choque«, además de que les faltó «un poco de fortuna«.

Ha indicado que el encuentro de hoy ha sido «diferente al del Sporting«, contra el que perdieron por 0-3, y ha aclarado que «nunca» va a «dudar de los futbolistas» pidiendo que «se llegue hasta el fondo de las cosas que han salido«, porque «no ayudan al fútbol y llevan a tener un ambiente hostil«.

Tras los últimos malos resultados de su equipo y ante la polémica surgida por el presunto amaño del partido Espanyol-Sporting (0-3), el entrenador españolista ha admitido que «a nadie ha favorecido este final de temporada«, porque «se generó una situación convulsa y de nerviosismo» que le produce «tristeza e indignación«.

«Hay que luchar y no resignarse, seguir trabajando y pensar que se han hecho muchas cosas buenas esta temporada, aunque no la hemos terminado como hubiéramos querido«, ha concluido Pochettino.

Deja una respuesta