RESINO: » HAY SEIS PUNTOS EN JUEGO».

Resino hoy en la sala de prensa de Los Cármenes. Foto: GCF.

EL TOLEDANO ESPERA UN ENCUENTRO ‘TENSO’ ANTE UN RIVAL DIRECTO. ESTA CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DEL GRUPO EN LA CONCENTRACIÓN LA ÚNICA DUDA ES EL RENDIMIENTO EN COMPETICIÓN. 

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha vaticinado para mañana domingo «un partido tenso» ante el Deportivo de La Coruña y ha alertado de la «importancia capital» de un choque en el que habrá «seis puntos en juego, los tres que logra el ganador y los tres que deja de sumar el otro equipo».

Abel ha explicado hoy en la rueda de prensa previa al encuentro que ve a sus jugadores «alegres y contentos» y que las impresiones que tiene «son buenas», después de «trabajar desde todos los puntos de vista» en sus primeros días como técnico rojiblanco.

«Lo que no sé es cómo vamos a competir, el partido es una piedra de toque. Hay que adaptarse a un nuevo entrenador y a nuevas formas de trabajo. No es fácil cambiarlo todo de repente; las primeras impresiones son buenas, pero hay que confirmarlo mañana en Riazor», ha sentenciado.

Abel ha reconocido que espera «un partido tenso» porque los dos equipos «son rivales directos» y ha resaltado que el Depor «tiene jugadores importantes, ha ido creciendo con el avance de la temporada y está en un buen momento de forma».

El técnico manchego considera que el choque tiene «una importancia capital» porque «hay seis puntos en juego, los tres que logra el ganador y los tres que deja de sumar el otro equipo, además del average».

«Lo que más me preocupa es que compitamos. Hay que competir al máximo noventa minutos con la mayor intensidad posible, porque todo lo que no sea eso» les hará «muy complicado ganar», ha aseverado.

Abel, sustituto del destituido Joaquín Caparrós, espera que sea «un Granada distinto. La idea es ir a por todas, atreverse con todo, no tener miedo. Si quieres ganar en Riazor, tienes que intentar llegar a portería lo máximo posible», ha subrayado, para añadir que ve fundamental que los suyos tengan «atrevimiento y ganas»

Deja una respuesta