Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

RESINO: «HA SIDO UN PARTIDO RARO Y SOMOS CONSCIENTES DE QUE INCLUSO LO HEMOS PERDIDO NOSOTROS».

JUAN IGNACIO MARTINEZ: «ES CIERTO QUE HEMOS DADO UN PASO DE GIGANTE HACIA EUROPA».

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha comentado en rueda de prensa que el partido  “ha sido raro”, analizando que “ empezamos bien, pero poco a poco fuimos cediendo en la primera parte y nos metimos mucho atrás algo poco usual en nosotros. Luego la mala suerte al principio de la segunda parte, y el gol, ha vuelto el partido loco y cuando mas dominábamos ha llegado el segundo y el Levante ha decidido  a la contra ya que nosotros  arriesgábamos”, sentenciando que “ no hemos hecho un gran futbol, pero lo hemos intentado”.

Ante la suplencia de Franco Jara y la presencia de Abel Gómez en la banda derecha, el toledano ha explicado que “teníamos a Jaime que salía de una lesión, y no sabíamos si aguantaría el partido entero y por tanto no podíamos quemar todas las naves”. Añadió que “hemos llegado con muchas lesiones y muchos futbolistas con muchos partidos y no puedo elegir mucho y si nos lamentamos de las bajas se nos hará más cuesta arriba y vamos a intentar cada día sacar la mejor alineación que podamos, la más competitiva y sacar esto adelante”.

A pesar de la derrota ve al equipo “fuerte ya lo demostró contra el Getafe el domingo pasado que supo competir ante un equipo que nos puso en dificultades y espero la misma tónica el martes ante el Español y a pesar de la presión de la zona de abajo, espero que el equipo pueda sacar el partido adelante”.

Ante la victoria de los rivales por la permanencia indicó:”yo siempre lo digo, tenemos que seguir a lo nuestro y mira si el Sporting ha ganado enhorabuena. Nosotros tenemos que levantarnos y no tenemos tiempo de deprimirnos. El vestuario está tranquilo y somos conscientes que hemos llegado a perderlo nosotros mismos, pero el martes hay otra y el equipo vamos a recuperarlo para que compita al máximo nivel”.


Por su parte, su colega, Juan Ignacio Martínez afirmó tras la victoria por 3-1 ante el Granada que es cierto que su equipo ha dado un paso de gigante hacia Europa, pero no quiso hablar ni de Liga de Campeones, ni de Liga Europa. Preguntado sobre si la Liga Europa, dada la situación actual del equipo, iba a ser un premio menor para el Levante, evitó responder y señaló que el objetivo pasa por la humildad y por la capacidad para disfrutar que tiene el equipo.

«Aunque hoy el Granada nos ha contrarrestado bien, nosotros hemos tenido más posesión de balón que el rival y nos hemos repuesto ante un equipo que nos ha hecho un gol en la ocasión que ha tenido en una jugada en la que pillan al equipo descolocado«, indicó.

«No podemos presumir de nada. Debemos de seguir trabajando«, agregó Juan Ignacio, quien preguntado sobre el resultado que más le interesaba en el Málaga-Valencia de mañana, indicó que no había estudiado todavía con detalle la clasificación. «A priori, cuando no lo tienes claro, lo que más te interesa es que los rivales empaten, pero hay que verlo«, dijo.

Finalmente se pronunció sobre los problemas físicos que arrastra Arouna Koné, quien se retiró lesionado y no podrá jugar por sanción en Zaragoza. «Ha estado con problemas físicos desde hace algún tiempo y ya no ha podido más«, señaló Juan Ignacio, quien también tiene dudas de poder contar con José Javier Barkero el miércoles.


Deja una respuesta