RESINO: ” ESTOY CONTENTO, ESTOS TRES PUNTOS, VALEN MÁS”.

EL ENTRENADOR DE LA REAL SOCIEDAD SE ESCUDO EN EL COLEGIADO TRAS EL GRAN PARTIDO DEL CONJUNTO ROJIBLANCO QUE SUPERÓ EN TODOS LOS ASPECTOS DEL JUEGO AL CONJUNTO TXURI URDIN, QUE PASA POR ALTO EL PENALTI Y EXPULSIÓN PERDONADO ANTES DEL DESCANSO.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que su equipo ha controlado el partido “de cabo a rabo” tras la victoria por 4-1 lograda este mediodía ante la Real Sociedad.

Resino se ha mostrado “contento” porque “el equipo está experimentando muchos cambios” y los puntos logrados hoy “valen mucho más” ante “un rival directo que estaba en buena línea“.

En la primera parte nos estábamos confundiendo en algunas cosas, estábamos forzando demasiado las jugadas, por la idea que tienen ellos de coger y tirar rápido, sin llegar con la suficiente gente y crear una superioridad clara, y ahí nos estábamos equivocando, incluso hubo un momento en el que la Real Sociedad nos había cogido la zona del mediocampo, porque nos estábamos perdiendo demasiado. En el descanso hemos rectificado eso, hemos insistido en que volviéramos a tener tranquilidad que el partido era muy largo, y juntarnos mucho mas, y creo que lo hemos conseguido, y los goles han ido llegando y lógicamente la Real ha bajado un poquito“, comentó Abel, analizando lo que había ocurrido durante el partido.

De la polémica sobre el claro penalti a Fran Rico, el técnico rojiblanco ha comentado “yo no lo he visto, desde mi posición es muy difícil, pero el chaval me ha dicho que ha sido penalti“, y “lo peor de todo es que ha sido una tarjeta que son cinco, y es lo complicado“, asegurando que el club recurrirá la tarjeta sobre el mediocentro.

Comentó también la expulsión, “esto es  fútbol, es una entrada por detrás, y esta penalizada con una expulsión, esto esta en el reglamento·.

Hemos controlado el partido de cabo a rabo, hemos sabido elaborar y ha sido una victoria clara“, ha añadido el técnico del Granada, quien cree que es bueno que “los futbolistas con gol marquen” porque el Granada “lleva pocos goles y eso no es normal“.

Resino ha destacado del choque “la evolución ante un rival directo” que mostraron los suyos, de los que destacó que están “adquiriendo confianza y quitándose la pereza para atreverse a hacer cosas“.

Sobre la situación en la que queda el Granada, el técnico ha explicado que solo se fija en ganar su partido aunque “si pierden los rivales directos mejor” ya que “ahora vienen jornadas complicadas“, ha asegurado.

MONTANIER: ” LAS DECISIONES DEL ÁRBITRO, DETERMINANTES”.

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha dicho que “las decisiones del árbitro han sido muy determinantes” después de que su equipo haya perdido este mediodía por 4-1 ante el Granada en Los Cármenes.

Montanair no ha querido pronunciarse en la rueda de prensa posterior al choque sobre las jugadas polémicas del encuentro pero sí ha explicado que “si no se habla del árbitro es complicado hablar del partido“.

“Las decisiones del árbitro han sido muy determinantes“, ha comentado el técnico realista, quien ha añadido que “habría querido jugar once contra once todo el tiempo” porque “era un partido muy importante“.

Montanier ha dicho que “si con once ya es difícil plantar cara al Granada, con uno menos es peor aún“, pese a que hasta el 2-1 piensa que su equipo defendió “bien” aunque después “todo fue más fácil para el Granada“.

El preparador francés piensa que su equipo “va a sufrir como otros muchos para lograr la permanencia” y que tras “aceptar la derrota” debe “pensar en el partido en casa contra el Mallorca“.

Deja una respuesta