Granada CF

RESINO: » ESTAMOS UN POCO MÁS CERCA DE LOGRAR LA PERMANENCIA».

ABEL RESINO RECONOCIÓ EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES, PERO NO QUIERE LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO YA QUE LA PERMANENCIA NO ESTA CONSEGUIDA «NI MATEMÁTICA NI VIRTUALMENTE». LUIS GARCÍA MUY DESCONTENTO CON LOS SUYOS, NO PIERDE LA ILUSIÓN DE LUCHAR POR ESTAR EN EUROPA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado hoy que su equipo «tiene carácter y quiere seguir en Primera«, tras vencer por 1-0 en Los Cármenes al Getafe, aunque también ha puntualizado que cree que aún no han logrado la permanencia, «ni matemática ni virtualmente«.

«Vinimos para dejar a este equipo en Primera y, con la ayuda del público, que siempre está fantástico, estamos un poco más cerca de lograrlo«, ha subrayado en conferencia de prensa el técnico del conjunto rojiblanco.
Resino también ha resaltado el «derroche extraordinario» que han hecho durante el encuentro sus futbolistas, aunque ha advertido que «hay que seguir peleando«, porque no cree que su equipo haya llegado a la salvación «ni matemática ni virtualmente«.
«Todos sabíamos que era un día importante y clave, y tenemos mucha más ventaja que los que están por debajo, pero ahora hay que intentar ganar al Levante para cerrar la permanencia cuanto antes«, ha añadido.
El técnico del Granada ha explicado sobre el choque que al final había «cansancio, nervios y tensión» ante un Getafe que «tiene calidad y en cualquier momento podía marcar, porque tenía a todos los hombres de ataque sobre el campo«.
Sin embargo, ha asegurado, sus jugadores «lo hicieron bien«, especialmente en «los balones a la espalda de la defensa» que lanzaron los getafenses para buscar un empate que no llegó.
Abel Resino y Luis García vivieron con tensión el partido. Foto: Marca.com


LUIS GARCÍA: » NOS HEMOS CAÍDO DE LA CAMA, PERO AÚN NO HEMOS DESPERTADO DEL SUEÑO».
El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha dicho que hoy su equipo «se ha caído de la cama«, al perder 1-0 en Los Cármenes ante el Granada, pero ha recalcado, sin embargo, que aún no se ha «despertado del sueño» de poder jugar la próxima temporada competiciones europeas.
García Plaza ha reconocido en rueda de prensa que vio a su equipo «frío» y que le costó «circular y llegar«, ya que solo creó «una o dos ocasiones, que es poco bagaje«, y ha calificado el juego de los suyos como «un querer y no poder» en un partido que «no fue bonito«.
El técnico del Getafe fue incluso más duro con el encuentro hecho por los suyos en Los Cármenes. «Hemos estado horrorosos en la contra del gol del Granada; luego nos ha faltado fluidez y fe. Hemos bajado los brazos, y eso no puede ser«, ha subrayado.
«Hemos dado un paso atrás, pero no estamos fuera de la lucha. Ahora tenemos dos partidos en casa y si ganamos, seguimos soñando. Hoy nos hemos caído de la cama, pero no nos hemos despertado del sueño«, ha añadido sobre las opciones europeas de su equipo.
García Plaza también ha querido felicitar al Granada y a su «espectacular afición» por haber dado, a su juicio, «un paso grande a la permanencia«, mientras que, tras agradecer también a los jugadores del Getafe el esfuerzo realizado, les ha lanzado un último mensaje: «quedan doce puntos y hay que lucharlos».

Deja una respuesta