Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RESINO: «ES UN BUEN DÍA PARA COMPROBAR QUE SÍ SE PUEDE».(audio) – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

RESINO: «ES UN BUEN DÍA PARA COMPROBAR QUE SÍ SE PUEDE».(audio)

RESINOSEVILLA
Abel Resino en la rueda de prensa tras el partido de hoy.

ABEL RESINO HA VISTO CON OPTIMISMO EL PUNTO CONSEGUIDO Y LAMENTA QUE EL EQUIPO NO HICIERA EL SEGUNDA AL PRINCIPIO DE LA SEGUNDA MITAD. DESTACA QUE LOS JUGADORES HAN TRASMITIDO MEJORES SITUACIONES.


El entrenador del Granada, Abel Resino, ha afirmado tras la igualada (1-1) lograda esta tarde por su equipo frente al Sevilla en el estadio Nuevo Los Cármenes que el encuentro ha servido para comprobar que pueden conseguir la permanencia.

Abel ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que lo más importante es «lograr un punto ante un gran rival» y ha destacado que «nadie puede decir que los jugadores no lo han dejado todo».

«No ha faltado marcar el 2-0, y hemos tenido ocasiones para hacerlo», ha añadido el entrenador del Granada, quien ha apuntado que «es un buen día para comprobar que sí se puede», aunque tiene claro que ahora no pueden «ir a Valencia y dar una imagen diferente».

Abel ha lamentado que no les acompaña la suerte, al haber llegado el empate visitante en un tanto en propia meta, deseando que el fútbol les devuelva «la suerte que hay que tener» porque los suyos merecieron «por el esfuerzo realizado una victoria que hubiera reforzado mucho».

Abel se marcha «contrariado porque se escapan dos puntos», pero convencido de que «con este esfuerzo y sacrificio el equipo va a tener opciones de salvarse», ya que, además, ve a sus jugadores «confiados en que se puede» y la plantilla transmite «mejores sensaciones».

Deja una respuesta