RESINO: “DENTRO DE 8-10 DÍAS HABLAREMOS “.

EL ENTRENADOR DE LA PERMANENCIA Y EL LATERAL IZQUIERDO DEL GRANADA CF HAN HABLADO DE SU FUTURO.

Tras el último entrenamiento en el estadio de Los Cármenes, y antes de que la plantilla este oficialmente de vacaciones, en un acto de patrocinio que ha tenido lugar en el C.C. Serrallo Plaza, en el negocio Drop Serrallo Plaza que esta temporada ha sido la marca encargada de vestir al club rojiblanco, han atendido a los medios allí desplazados dos de los hombres por los que la afición rojiblanca está interesada.

Abel Resino, cuya renovación para va a ser tratada dentro de unos días y el futuro del lateral izquierdo Guillerme Siqueira, al que en la fiesta de la permanencia, la afición le coreó el “sique quédate”.

El entrenador toledano que puede añadir en su curriculum el haber conseguido la permanencia con el Granada CF ha comentado que “las sensaciones han sido buenas, el equipo ha sabido competir y la afición ha estado fantástica y el computo global es muy bueno”, sobre el futuro “hemos quedado  dentro de 8-10 días, y es bueno, tenemos que analizar todo para ver cómo hemos trabajado, en que hemos fallado y que se puede mejor, si llegamos a un acuerdo, y el club también debe analizar cómo mejorar y hacer un equipo competitivo. Después nos sentaremos y trataremos de llegar a un acuerdo, y si no es posible encantado de haber estado aquí”, sobre su futuro aseguró: “no tengo ninguna oferta, me habían comentado que había algo, pero hasta que no hable con el Granada no miro nada”. Dejo también la situación abierta a que el club mejore las condiciones de entrenamiento, campos e instalaciones.
Ir a descargar

SIQUEIRA: “MIRARÉ LO MEJOR PARA MI Y PARA EL GRANADA CF”.

En cuanto al jugador que mas proyección ha tenido desde que llegó a  Granada, Siqueira, ha comentado en cuanto a su futuro “hay ofertas pero es muy pronto para hablar de mi futuro, no se las intenciones del club, si hay una oferta buena para el club y para mí me puedo ir, pero yo aquí estoy muy a gusto, si no llega una oferta buena me quedaré“. Esta temporada para el jugador “ha sido el mejor de mi carrera y ojala me quede mucho para crecer“. Sobre su destino, tiene claro que “prefiero quedarme en España, ya se saben que equipos buscan laterales y no hay prisa hasta agosto, pero mirarme lo mejor para mí y para el Granada“.

Por tanto Valencia, At. Madrid o FC Barcelona, pueden ser su destino, con prioridad para el conjunto che, siempre y cuando Jordi Alba termine recalando en Can Barsa. Los opción de Benfica, no se descarta, aunque el jugador esta feliz en el fútbol español.

 
Ir a descargar

Deja una respuesta