RESINO: » NO ME CONFORMO CON EMPATAR, VAMOS A PENSAR EN GANAR»

VUELVE GEIJO A LA CONVOCATORIA DE LA QUE SE CAE DIEGO MAINZ. ROBERTO POR LESIÓN Y YEBDA POR ACUMULACIÓN DE AMONESTACIONES SON BAJA. FRAN RICO APUNTA A OCUPAR EL HUECO DEL ARGELINO EN EL CENTRO DEL CAMPO.

Antes de viajar a tierras castellonenses y tras el entrenamiento matinal, Abel Resino ha comparecido en rueda de prensa, para explicar la semana de trabajo del equipo y el resultado en forma de convocatoria.

De la semana de trabajo, el entrenador toledano explicó que “ha ido muy bien, una semana tranquila” donde el equipo sigue asimilando conceptos para “que se adapten” los jugadores “a lo que queremos de ellos”, lamentando que tras la convocatoria alguien “se tiene que quedar fuera”.

Significó que van “contentos y con ánimo” hasta Villareal y con la idea “de competir al máximo”. Añadió que tras las dos victorias consecutivas, “éstas, marcan el camino del equipo”, aunque reconoce que todos los partidos “cambian” y “podremos actuar”, también en función del rival.

Del que dijo se trata de “un equipo Champions”, que estaba en una situación “anómala”, pero que tras los últimos resultados “más acordes” a su nivel, lleva una línea “como nosotros”. Como equipo destacó sus “grandes individualidades” y su potencia como “colectivo”. Además «acumula muchos jugadores en ataque» y «es difícil de contrarrestar porque busca la posesión en el centro del campo«.

Del objetivo en El Madrigal, aseveró que “no me conformo con el empate”, ya que tiene claro que “un equipo no puede pensar en empatar porque termina perdiendo”, mejor «vamos a pensar en ganar«.

CONVOCATORIA

Abel Resino también habló de la convocatoria y en especial de algunos jugadores, ya que la ausencia de Yebda, titular en los dos partidos, obliga a buscar un recambio en su lugar, aunque todo hace indicar que será el gallego Fran Rico, quien ocupe su posición, sobre lo que el técnico explicó “Fran Rico es un jugador muy válido y que le da mucho equilibrio al centro del campo” y además “es muy importante para el equipo”.

La ausencia de Diego Mainz por decisión técnica se debe a que “hay dos centrales trabajando bien” y a la vuelta de Diakhaté que “parece un jugador muy competitivo y además puede jugar de pivote, lo cual nos sirve para cubrir dos posiciones”, aunque significo que Mainz “está trabajando extraordinariamente y es un profesional integro”. De Henrique confirmó que «es buen chico y esta trabajando bien, no hay problema de adaptación«.

Sobre la presencia de los cuatro delanteros indicó “pueden trabajar también en otras posiciones

PORTEROS: Julio Cesar y José Juan
DEFENSAS:  Siqueira, Nyon, Diakhate, Iñigo López, Borja Gómez y David Cortes
CENTROCAMPISTAS: Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Franco Jara y Martins
DELANTEROS: Ighalo, Geijo, Uche y Henrique .
NO CONVOCADOS:  Lucena, Pamarot, Mainz, Moisés Hurtado y Jaime Romero.  Yebda (tarjetas) Roberto ( lesión)

Deja una respuesta