RESACA DE PRIMERA.

PRECIOS, CAMISETA, ASIENTOS, NO A LAS RADIOS, FICHAJES, COMENTARIOS SIN FIN EN LAS GRADAS DE LOS CARMENES.

Gradas laterales completamente vacias.

No hubo suerte, en un día de fiesta para la Ciudad de Granada, un gol en el m.88 de Rubén Castro, dilapido las ilusiones rojiblancas por conseguir, por lo menos su primer punto en la Liga de Las Estrellas, en un partido muy disputado en la primera mitad, con una gran ocasión para Mainz tras un saque de esquina que Casto envió de nuevo a corner, y con una segunda mitad, en la que se demostró que Fabri no estaba equivocado, que el GRCF esta en construcción, y la falta de fuerza física y los desajustes tras los cambios provocaron una derrota dolorosa, frente a un Real Betis, que tampoco ofreció mucho, salvo un buen trato de balón.

Fuera del terreno de juego se pudieron observar muchas instantáneas, por lo menos curiosas que en GD.es queremos reseñar y analizar, para que dejen su comentario.

1.-) Resultado de la modificación de asientos: El sentir general fue bastante positivo, aunque algo mas apretados, la diferencia no ha sido muy grande, el espacio es suficiente y los ya socios han ganado unos metros hacia el centro del campo. Se han instalado una fila de asientos-taburetes en la última fila de los sectores medios, y parece que han sido del agrado de aquellos que las ocuparon. Algunos socios se quejan de las protecciones que hay al final de las escaleras de entrada a los sectores medio y alto, ya que estorban e imposibilitan la visión del desarrollo del partido.

2.-) Gradas laterales: El impacto visual es considerable, y los asientos en color azul, desentonan, pero entendemos que la premura de tiempo y el stock de los mismos, no permitía espera. Se comunico la posibilidad de tapar con lonas las estructuras y no se realizo, dejando una imagen bastante desangelada de las mismas. De su ocupación hablaremos mas adelante.

3.-) Nueva camiseta: Como se esperaba, no ha sido del gusto de todos, ademas de su tardanza, y de que el utillero fue a Madrid a recogerlas, parece que hay mas blanco que rojo, y eso provoco discrepancias entre los aficionados, aunque en general “estan chulas”, decian los mas jovenes desde la grada.

4.-) El ambiente: No fue el de las mejores ocasiones, los huecos en las gradas y la ausencia de un nutrido grupo de seguidores béticos, dejo el choque un poco frió, en el recuerdo de muchos estaba el magnifico ambiento del partido de liga de la pasada temporada. Además algunos se quejaban de que la llegada de los nuevos socios, que han enfriado bastante el ambiente, incluso se escucharon algunos pitos al GRCF algo que no había ocurrido nunca, y según un veterano socio son de “los del Madrid y el Barcelona que no entienden que esto es el Granada.”.

5.-) Precios: Como ayer se pudo comprobar, los precios del partido, fueron demasiado elevados, se esperaba una buena afluencia de publico, pero ni por asomo se asemejo al choque de Segunda División del año pasado. Tímida presencia de seguidores béticos, cuyo espacio reservado quedo desierto, 70 euros la entrada, y la esquinas 55€ también quedaron desiertas, la reflexión bien sencilla. O desde la directiva bajan los precios o será una imagen habitual en cada partido, ver como la inversión de la esquinas sale mas costosa que beneficiosa. Tan solo será rentable con los equipos de competiciones europeas. Tribuna también presentaba las esquinas semivacías, y es que en plena crisis esa política de precios no es viable. Todos entendemos que los fichajes hay que sufragarlos, pero el aficionado no puede con todo. Creo que ayer mas de uno se quito de la cabeza un estadio para 40.000 aficionados.

6.-) Radios: Es inadmisible que no hubiese retransmisión radiofonica por ese canon de la LFP, los aficionados también deberíamos manifestarnos en futuros partidos, además el GRCF también podía haber tomado la misma media que otros equipos de primera como el Sevilla y haber permito el acceso a los compañeros de radio.

 

Deja una respuesta