REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI ANDALUZ DE FILIALES, 2-2.

EN UNA VERTIGINOSA PRIMERA MITAD EL RECREATIVO DE GRANADA SUMÓ UN PUNTO ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO TRAS EMPATAR A 2-2, RESULTADO CON EL QUE SE LLEGÓ AL DESCANSO. EN LA SEGUNDA MITAD LA REMONTADA LOCAL ESTUVO CERCA ANTE UN POTENTE RIVAL.

El Recreativo Granada ha vuelto a sumar en liga tras empatar (2-2) ante el Sevilla Atlético. El duelo ante el filial sevillista resultó intenso y de gran requirimiento físico durante los 90 minutos. Este encuentro ha correspondido al aplazado de la segunda jornada de 2ª B, situación que conlleva acumulación de partidos esta semana para el conjunto rojiblanco. 

Nada más comenzar el derbi andaluz, los sevillanos se adelantaron en el marcador con un tanto de Adrián Peral (min. 3). El tanto no hizo decaer al equipo granadino y Aranda firmó el empate (min. 9) con un gran disparo a la derecha de la portería. El cuadro de Paco Gallardo volvió a sumar otro tanto, esta vez por obra de Juanlu (min. 25). Pocos minutos después Isma Ruiz volvió a levantar al equipo con un golazo (min. 28) tras un saque de banda.

En la segunda parte, Migue García tuvo una ocasión clara para la remontada, pero su remate salió fuera tras rozar el balón el palo izquierdo. 

El Club Recreativo Granada sigue con su apretada agenda. El domingo disputará ante CD El Ejido su partido correspondiente a la jornada 6.

DAVID TENORIO: 'HEMOS GANADO UN PUNTO PORQUE HEMOS COMPETIDO HASTA EL FINAL'.
David Tenorio, técnico del Club Recreativo Granada, destacó la capacidad que tienen de no hundirse ante ninguna circunstancia y el gran punto conseguido. Adaptación en el partido “El objetivo de este equipo ser competitivos cada día. Hoy con las dificultades lo hemos sido”. “El Sevilla tiene un equipo extraordinario, con jugadores de élite todos”. “Hemos ganado un punto, un gran punto, porque hemos competido hasta el final”. “Tenemos capacidad de resiliencia. Cometemos un error y nos adaptamos a las circunstancias”. “No damos nada por perdido. Me siento orgulloso de no hundirnos ante ninguna circunstancia”. Competir a pesar de la situación “Venimos de jugar tres partidos de golpe, tras mes y medio parados. Amplia parte de la plantilla está aún fuera de forma. En 15 días, 5 partidos”. “No damos nada por perdido. Me siento orgulloso de no hundirnos ante ninguna circunstancia”. “Además de competir con gente veterana, somos capaces de darle la vuelta”. “Hay que estar contentos, el objetivo de mejora debe estar siempre presente”. “Es una categoría que cada partido es una locura, fútbol real, de choque, de duelos y de disputas”.
Ficha del partido:

2.-Recreativo Granada: Joao Costa; Fobi (Morais, m. 66), Montoro, Miguel (Caio, m. 78), Bravo (Brunet, m. 66), Dani, Isma Ruiz, Aranda (Plomer, m. 83), Diego (Echu, m. 66), Barcia y Nuha.

2.-Sevilla Atlético: Alfonso; Valentino, Eliseo, Kibamba (Kike Ríos, m. 72), Javi Vázquez (Pedro Ortiz, m. 88); Adrián Peral, Johansson, Juanlu (Juan María, m. 81), Simo (Nacho Quintana, m. 88), Carlos Álvarez (Isaac, m. 72) e Iván.

Goles: 0-1 (m. 2): Adrián Peral. 1-1 (m. 9): Aranda. 1-2 (m. 24): Juanlu. 2-2 (m. 27): Isma Ruiz.

Árbitro: Morales Moreno, del Comité Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Miguel, Nuha, Javi Vázquez, Fobi y Dani.

Estadio: Ciudad deportiva Granada CF, sin público.