REPARTO DE PUNTOS EN ALBOLOTE, 1-1.

Partido celebrado el dio 8 de noviembre de 2020 a las 18.30 horas en el Pabellón de Albolote entre los equipos HEROGRA Albolote FS y Peligros FS con le resultado final de empate a uno.

Partido muy disputado en la primera parte destacando en primer lugar la lesión del portero del HEROGRA, Guille, en el minuto 7 que tuvo que ser sustituido por Luis. Domino alterno en estos primeros minutos donde se puso por delante en el marcador el HEROGRA Albolote FS en el minuto 11 por medio de Alex. En el minuto 16 el Peligros FS consiguió el gol del empate en una jugada individual.

En el segundo tiempo cambio la decoración del partido radicalmente dominio absoluto del HEROGRA provocando varias ocasiones de gol que supo defender el Peligros FS y principalmente su portero, evitando lo que pudo ser un resultado diferente al empate a uno final.

Desde el El club PYLTIN ALBOLOTE FUTSAL y en especial desde el equipo senior HEROGRA, agradecer el comportamiento del Peligros FS y de los árbitros del encuentro que hicieron que el partido fuese limpio y entretenido.

EAH ALMAGRO 0 – 0 PELIGROS SUENA FS

Partido celebrado en el pabellón municipal de peligros correspondiente a la 3ª jornada de la 2ª División Andaluza Futbol Sala Infantil enfrentaba a los equipos EAH ALMAGRO LBOLOTE FUTSAL VS CD PELIGROS SUENA.

Encuentro dominado casi de principio a fin por el equipo visitante que por más ocasiones que generaba no era capaza de batir la portería local de un Peligros Suena bien rganizado que en ocasiones puntuales llegaba tímidamente a la portería del EAH ALMAGRO AFS pero que, Raul en la primera parte y Dani en la segunda, lograron detener.

La tónica continuaría en la segunda parte donde el EAH ALMAGRO AFS se volcaría por completo buscando el gol que le diera la victoria pero que el buen hacer del portero local impidió que esto sucedería. El partido Finalizaría con el 0-0 que inicial.

Agradecer al CD PELIGROS SUENA el buen trato recibido por su parte y desear la mayor de las suertes en las próximas jornadas.