Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RENOVADA LA PISTA POLIDEPORTIVA DE CÚLLAR. – Granada Deporte
Polideportivo

RENOVADA LA PISTA POLIDEPORTIVA DE CÚLLAR.

EL DIPUTADO DELEGADO DE DEPORTES, FRANCISCO RODRÍGUEZ Y EL ALCALDE DE CÚLLAR, JOSÉ TORRENTE, HAN ASISTIDO AL ACTO QUE CONCLUYE UN PROYECTO EN EL QUE SE HAN INVERTIDO 17.362 EUROS.

La Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Cúllar han recepcionado las obras de mejora y pavimentación de la pista polideportiva de la localidad del norte de la provincia las cuales han supuesto una inversión de 17.362 euros cofinanciadas por ambas administraciones en el marco del Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación. La Institución Provincial ha aportado 14.105 euros y el Ayuntamiento de Cúllar un total de 3.526 euros habiendo sido adjudicada la obra por un importe de 15.200 euros a la empresa Construcciones Deportivas y Urbanismo S.L. El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha explicado en Cúllar el estado en que el actual equipo de Gobierno provincial se encontró esta pista polideportiva que estaba “totalmente deteriorada” tras veinte años en funcionamiento. Ahora, entre otras innovaciones, se ha reforzado el suelo con un enlosado de hormigón que ha mejorado las características técnicas de la pista que ha quedado totalmente renovada en base a la memoria valorada que redactó con fecha de 28 de mayo de 2012 el técnico Juan Antonio Méndez.

“Gracias al esfuerzo de la Diputación y el Ayuntamiento, se ha conseguido una pista a la altura para que todos los vecinos de Cúllar puedan practicar deporte”, ha añadido Rodríguez en referencia a estas instalaciones habilitadas para jugar a fútbol sala, balonmano y tenis, y en las que se trabaja para que se pueda incorporar la práctica de pádel.

“La pista polideportiva está funcionando ya a las mil maravillas y esperamos que funcione aún mejor en los próximos años”, ha destacado el diputado de Deportes que ha resaltado el esfuerzo de la Institución Provincial por facilitar la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas de calidad a los ayuntamientos de las comarcas granadinas.

Francisco Rodríguez ha reconocido, en este sentido, la colaboración de alcaldes como José Torrente, en Cúllar, que tras la “dejadez del anterior Gobierno” con las obras de esta pista polideportiva que estaban presupuestadas para 2009, “en un tiempo récord se ha puesto manos a la obra y ha conseguido que todos los vecinos pueda disfrutar de esta instalación”.

“El Ayuntamiento de Cúllar tiene la inmensa suerte de haber encontrado eco siempre en el área de Deportes para cuantas demandas ha considerado convenientes”, ha aseverado por su parte el alcalde cullarense, José Torrente, durante el acto de recepción de la pista remodelada.

Son unas instalaciones que cuentan “con mucha participación de niños y mayores, vecinos de todas las edades” sobre todo en verano y que ahora se ven mejoradas con “un proyecto con el que hemos intentado adecentar y mejorar la pista polideportiva”, ha explicado José Torrente. Para el regidor de Cúllar, esta iniciativa “era una necesidad tras encontrarnos un proyecto del Plan de Instalaciones Deportivas de 2009 que no se había ejecutado” y que ahora se ha logrado “concluir con éxito”.

“En Cúllar sacamos provecho de las inversiones que nos facilitan, sacamos provecho de las infraestructuras”, ha señalado Torrente que ha señalado que el próximo proyecto deportivo que está entre los planes del municipio es la presentación de una pista de pádel “con la que concluir el equipamiento de este polideportivo”. En relación con este proyecto, el alcalde ha destacado que la “colaboración” entre las administraciones provincial y local va a continuar conforme al “compromiso” que ha mostrado el área de Deportes de la Diputación.


Deja una respuesta