Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RENE KRHIN NUEVO ROJIBLANCO POR CUATRO TEMPORADAS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

RENE KRHIN NUEVO ROJIBLANCO POR CUATRO TEMPORADAS.

EL ESLOVENO DE 25 AÑOS ES CENTROCAMPISTA PROCEDE DEL INTER DE MILÁN Y LA PASADA CAMPAÑA JUGÓ CEDIDO EN EL DESCENDIDO CÓRDOBA CF.

Era un secreto a voces, las fotos en redes sociales de su presencia en la concentración del equipo ayer, y en la grada viendo el segundo amistoso de su nuevo club, se ha hecho oficial esta tarde, al confirmar el club rojiblanco el acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del jugador Rene Krhin, que jugará en el club granadino por las próximas cuatro temporadas.

Nacido el 21 de mayo de 1990, el esloveno llega procedente del Inter, equipo al que pertenece desde la temporada 2009/2010, para vestir la elástica rojiblanca los próximos cuatro años. La llegada del mediocentro refuerza el sólido e ilusionante proyecto que el Granada CF está construyendo de cara a la próxima campaña.

El futbolista cuenta con experiencia tanto en la liga italiana como en la española, ya que ha militado en las filas del FC Bologna y el Inter de Milán, así como en el Córdoba CF donde jugó en calidad de cedido la pasada temporada disputando un total de 14 partidos.

Krhin ya ha pasado el reconocimiento médico y ha participado esta mañana en la sesión de trabajo del conjunto rojiblanco.

Deja una respuesta