REMONTADA DEL GCF FEMENINO EN SU PRIMER AMISTOSO.

LAS CHICAS DE TONI MORENO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE SON DE OTRA PASTA Y EN SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA NUEVA CATEGORÍA, CONSIGUEN ANTE EL SEVILLA FC, REMONTAR UN 0-2 ADVERSO, GRACIAS A UN DOBLETE DE RIVI.

El Antonio Ballesteros de Pulianas fue testigo de la puesta en escena del nuevo GCF Femenino que esta campaña estrenara por primera vez en su historia, una temporada en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, y no puedo comenzar mejor tras empatar a dos goles ante un histórico en Primera Femenina como es el Sevilla FC que cumplirá con esta temporada nueves años en la élite.

Foto:David Hidalgo.

Los rojiblancos de Toni Moreno, no lo tuvieron facil frente a las sevillanas ya que tuvieron que remontar un marcador adverso de 0-2, con la parada de un penalti por mediación de Andréa a la media hora de partido. El primer gol del partido llego en buen córner botado por la sevillista Ana González y que su compañera Rocio Galvez en perfecto cabezazo, batía a Andréa Romero para inaugurar el marcador en Pulianas.

Tras el gol, las nazaríes tomaron la posesión e incluso tuvieron mas de una ocasión para batir a la debutante Carmen.

La veteranía de las hispalenses les llevó a la superioridad y pasado el ecuador del primer acto, la zaga granadina cometía penalti , pero el lanzamiento de  Amparito lo supo adivinar muy bien Andréa.

En el comienzo de la segunda mitad, nuevamente se repitió la historia, el Sevilla FC salio en tromba y tras un balón largo Mireya encontró la ayuda de Jenni Morilla, para establecer el 0-2. .

El valor y el coraje demostrado por las féminas del  Granada CF no tiene limites ya pesar del golpe el equipo se vino arriba remontado un 0-2 en contra, gracias a 2 goles de nuestra pichichi, Noelya Aybar, “Rivi” que batía a la portera sevillista Mar, primero con el lanzamiento magistral de una falta, en el minuto 65, y después tras una jugada que se iniciaba en campo contrario con un robo de balón y que finalizaba con un espléndido disparo de Rivi, que conseguía así poner en el marcador el 2 a 2 que a la postre sería definitivo.

Al final, empate en el marcador que deja satisfecha a ambas escuadras, pero que saben que hay que seguir trabajando de cara al comienzo de la nueva temporada.

Lance del partido. Foto: David Hidalgo.

FICHA TÉCNICA

2.-Granada CF: Andrea, Cynthia, Cristina, Vanessa, Amy, Laura, Marta, Lula, Mari, Rivi y Lorena. También jugaron; Angela, Meme, Sara, Rocío, Natalia, Miriam, Urre y Lauri.

2.-Sevilla FC: Carmen, Marta, Paulita, Ana, Rocío, Laura, Nana, Amparito, Jeny, Mireya y Sole. También jugaron; Mar, Chica, Natalia, Oliva, Lucia y Mari Carmen

Goles: 0-1, 7′: Rocio Galvez, 0-2 , 59′: Jenni; 1-2, 65′: Rivi; 2-2, 76′: Rivi.

Colegiado: Enrique Castro Vargas (Granada).

Observaciones: Encuentro disputado en el Antonio Ballesteros y que sirvió para recaudar alimentos no perecederos a cambio de la entrada del encuentro para una causa solidaria. Primer amistoso del GCF Femenino, que se prepara para la primera temporada en la élite del fútbol femenino nacional.

Deja una respuesta