Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
REGRESA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA DE CARRETERA CON EL TROFEO ANTONIO MIGUEL DÍAZ EN ALHENDÍN. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

REGRESA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA DE CARRETERA CON EL TROFEO ANTONIO MIGUEL DÍAZ EN ALHENDÍN.

Se llevará a cabo en la localidad de Alhendín el domingo 9 de agosto a partir de las 9:30 horas, estando organizada por la Peña Cicloturista local.

El Circuito Provincial de Granada de carretera vuelve a la actividad en su modalidad para categorías de escuelas, cadete y junior con la disputa el domingo 9 de agosto en Alhendín del Trofeo Antonio Miguel Díaz. Bajo la organización de la Peña Cicloturista de Alhendín, esta esperada prueba reactiva un circuito que ya ha disputado seis pruebas hasta la fecha (La Mamola, Churriana de la Vega, Almuñécar en dos ocasiones y Santa Fe). Esta será la edición treinta de la prueba que lleva por nombre el del mítico exciclista profesional local Antonio Miguel Díaz Rodríguez, actual seleccionador andaluz de carretera.

Las categorías de escuelas disputarán sus mangas en un circuito urbano dispuesto en la antigua carretera Bailén-Motril, donde además se habilitará la gymkhana. En cuanto a los juniors, darán un primer giro de 25 kilómetros y al pasar por meta se les unirán los cadetes, completando un segundo giro de 45 kilómetros (para un total de 70 kilómetros en el caso de los juniors). A lo largo del recorrido los ciclistas pasarán por las localidades de Otura, La Malahá, Gabia Grande, a las que se sumarán en la segunda vuelta Escúzar (punto más alto con 870 msnm) y Ventas de Huelma.

Para esta prueba las inscripciones son gratuitas tanto para federados como no federados, quedando reservadas únicamente para ciclistas con licencia en vigor en el caso de las categorías cadete y junior. Se podrán formalizar a partir de las 8 de la mañana en el Café-Bar Tranvía de Leo (Parque de la Estación).

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo por parte de la organización del evento. Tras esta carrera la siguiente cita se desarrollará en Churriana de la Vega el 5 de septiembre, cuando se dispute allí el V Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza.

Reglamento público

Deja una respuesta