Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
REFUERZO PARA LA PORTERÍA DEL GCF FEMENINO. – Granada Deporte
Más Fútbol

REFUERZO PARA LA PORTERÍA DEL GCF FEMENINO.

LA PADULEÑA ÁNGELA ALCALÁ DE 18 AÑOS SE HA CONVERTIDO EN NUEVA GUARDAMETA DEL CLUB ROJIBLANCO. PROCEDE DEL ATLÉTICO MÁLAGA.

El Granada C.F. Femenino sigue reforzándose, para ello ha fichado a Ángela Alcalá Santiago, portera procedente del Atlético Málaga. Esta cancerbera granadina, nacida en Padul hace 18 años, ha estado jugando con el club de la Costa del Sol y en su haber cuenta el que haya sido convocada con todas las categorías de las selecciones andaluzas.

Ángela llega a Granada para ver cumplido el sueño de jugar con este equipo en la Primera División, y a reforzar el puesto que ocupa Andrea Romero.

 

Deja una respuesta