REFUERZO PARA EL FILIAL EN BUSCA DE UN POSIBLE ASCENSO.

EL GRANADA CF HA INCORPORADO EN EL DÍA DE HOY AL JUGADOR PORTUGUÉS HERLEIN QUE PROCEDE DEL CLUB CHIPRIOTA AKRITAS CHLORAKAS. EL POLIVALENTE PARA EL ATAQUE DEL FILIA CON CALIDAD Y DESBORDE EN BANDA.

Cordero y Herlein estrechan sus manos felices por su nueva unión. Foto: Granada CF.

El jugador luso Miguel Bruno Pereira Herlein ha cerrado esta mañana su contratación con el Granada Club de Futbol hasta el próximo 30 de Junio de 2.014, tras el acuerdo alcanzado por las partes.

Herlein, nació el 11 de Febrero de 1.993 en Amora (Portugal) y hasta el pasado mes de diciembre militó en el club chipriota del Akritas Chlorakas, habiéndose formado en las categorías inferiores del Benfica, siendo internacional con el combinado portugués.

Miguel Herleín se desenvuelve en la posición de atacante, aunque puede jugar en banda, siendo un jugador polivalente y que viene a aportar su calidad al filial rojiblanco en el tramo final del campeonato.

Juan Carlos Cordero, Director Deportivo de la entidad ha destacado que “Herlein viene a sumar en este periodo final de Liga al Granada B, siendo necesaria la aportación de todos para que el sueño que se está viviendo en la actualidad pueda seguir tomando cuerpo. Es un chico con desborde y que puede aportar muchas cosas. Cuando la competición llega a estas alturas no podemos renunciar a nada y es evidente que el equipo tiene nivel para poder optar a cotas mayores“.

Deja una respuesta