RED INMOBILIARIA OGIJARES FS HACE TABLAS EN EL DERBI ANTE MARACENA.

Partido disputado en el Municipal de Ogijares donde las aficiones respondieron con una bonita entrada que rozaba los 150 espectadores y que disfrutaron de un derbi lleno de emoción y goles.

Los visitantes ponían el balón en juego y desde el inicio tenían las cosas claras, no iban a arriesgar nada en la posesión de balón para no tener pérdidas en línea defensiva, pronto se vio la dinámica del partido donde los locales apretaban arriba para impedir la circulación de balón, y en la primera que robo Froi cedió para Álvaro que delante del portero visitante hizo el 1-0 en el minuto 6.

A partir del gol los cachurros se crecieron y la creación del juego hacia que las llegadas a la meta de Puga se sucedieran pero una tras otra las atajara dando un recital de paradas, en una contra conseguirían empatar el marcador los visitantes por mediación de Víctor en el minuto 11 al recoger un rechace e introducirlo en el fondo de las mañas.

Los minutos pasaban y el balón no quería entrar en la meta visitante que realizo magnificas actuaciones a las embestidas locales, cuando todo el mundo ya pensaba en el descanso llego la sexta falta de los locales y por consiguiente doble penalti que consiguió transforma Ibáñez en el 1-2 para irse al descanso con ventaja.

La segunda parte con el mismo aire que la primera, y tan solo había pasado un minutos y Justo ponía el empate a 2 en el marcador en el minuto 21,a partir de aquí empezó un nuevo partido, porque en el minuto 23 Manuel pondría en 2-3 en el marcador.

Los locales apretaban arriba y un robo de balón de Parri al portero transformo el 3-3 en el minuto 25 colocando así las tablas en el marcador, poco duraría la alegría a los chicos de Eu que en la siguiente jugada Víctor pondría a su equipo en ventaja con un 3-4.

El juego y la posesión pasaría a posesión de los locales que metieron una marcha más y acosaron la portería contraria en unas embestidas que las repelían el portero local nada pudo hacer en un rechace que recogió Justo dentro del aérea en el minuto 32 para poner el 4-4 en el luminoso.

Otro jarro de agua fría para los locales que veían como tan solo 30 segundos después se ponían otra vez en desventaja al poner el 4-5, Gonzalo, en el minuto 33,faltaban 7 minutos y había un solo equipo en la pista, los visitantes achican balones ante el ataque local, que tendría su recompensa al empatar el partido, gracias a una combinación entre Ledesma y Parri que este último alojaría en la red de fuerte chut, era el minuto 36 y el electrónico se situaba en el 5-5.

Con cuatro minutos hasta el final los locales lo intentaron de todas formas pero una gran defensa y varias actuaciones soberbias del portero visitante hicieron que el derbi terminara en tablas.

Ficha técnica: RED INMOBILIARIA OGIJARES FS: Molina, Justo, Carlos, Chema y Juan-cinco inicial-también jugaron: Álvaro, Parri, Juanma, Ledesma y Froi. UD MARACENA: Francisco, Gonzalo, Manuel, Alejandro, Víctor-cinco inicial- también jugaron: Kevin, Eros, Alejandro, Gonzalo, Gabriel, José, Diego. Goles: 1-0’ {Álvaro}, 1-1 11’ {Víctor} 1-2 19’ {Ibáñez} 2-2 21’ {Justo} 2-3 23´ {Manuel} 3-3 25 {Parri} 3-4 26´{Víctor} 4-4 32` {Justo} 4-5 33´ {Gonzalo} 5-5 36´{ Parri}

Deja una respuesta