RED INMOBILIARIA OGIJARES FS ASALTA EL “KIOSCO”, 5-6.

LOS DOBLES DE PABLO PORTERO Y JUSTO PROPICIARON UNA IMPORTANTE VICTORIA PARA LOS CACHURROS EN TIERRAS ALMERIENSES.

Los locales ponían el balón en movimiento y desde ese momento la presión era asfixiante por parte de los visitantes que no dejaban que se dieran más de tres pases, minutos de tanteo donde los visitantes logran hacerse con la posesión de balón y creaban ocasiones de gol que la defensa y el portero local llevaban al traste una y otra vez.

Los minutos pasaban y los locales tienen su gran oportunidad para poner el 1-0 en el electrónico pero el portero con una doble parada digna de ver llevo al traste la oportunidad, se acerca ya el final de la primera parte pero el marcador no se movía, tuvo que ser el minuto 17 cuando un saque de banda lanzado por Froi al segundo palo lo remacharía Carlos al fondo de la red para poner el 0-1 en el marcador.

Este gol hizo que los visitantes elevarían el ritmo de partido y una buena presión de Froi hizo que tras recuperarla se la cedería Pablo Portero para introducirlo en las mañas, era el minuto 18 y el marcador reflejaba el 0-2 con se nos iríamos la descanso.

La segunda parte arrancaría como el final de la primera, y tardaron solo necesitarían 3 minutos los visitantes para poner el 0-3 en  electrónico por mediación de Justo que ante la salida del portero la elevo por encima de él, a reglón seguido la pizarra funciono y en un saque de esquina Froi pondría el 0-4 en el minuto 25.

El Kiosco con un 0-4 el marcador y con 16 minutos para el final arriesga y saca portero-jugador, y no tardó en dar sus frutos porque en el minuto 27,Francisco, aprovecha y al pase la segundo palo lo introduce en la red con el pecho y pone el 1-4,los visitantes no daban con la tecla y en el minuto 29,Alberto remacha a la red un volea para poner el 2-4 en el luminoso.

La calma la puso Pablo Portero que tras robar en campo propio lanza el balón que sin portero pone el 2-5 el marcador en el minuto 30, pero otra jugada espectacular de Pablo Portero por banda cedió el balón a Justo al segundo palo que remacho a la red para establecer el 2-6 en el minuto 33.

Los locales con un magnifico juego de cinco ponían sobre las cuerdas a los visitantes consiguiendo en el minuto 34 por mediación de Mario poner el 3-6 ,los cachurros llegan al bonus y en la siguiente jugada la sexta se convierte en lanzamiento de 10 metros que introduce José Carlos en la redes para poner 4-6 en el minuto 37.

Era un auténtico vendaval de los almerienses que se acercan a la portería de Edu Ferrer con un gran peligro, y tan solo un  minuto después Carmelo tras disparo desde la frontera ponía el 5-6 a falta de dos minutos para el final, sufrieron los visitantes hasta el final pero lograron que no se moviera el marcador para traerse los 3 puntos de Almería.

FICHA TÉCNICA:

RED INMOBILIARIA OGIJARES FS: Edu Ferrer, Justo, Carlos, Pablo Portero y Parri-cinco inicial-también jugaron: Víctor, Juan, Ledesma y Froi. CD KIOSCO LUIS MARIN: Julio, Francisco, José, Alejandro y Mario-cinco inicial. También jugaron: Francisco, Antonio, Carmelo, Alberto, José Carlos, Raúl. Goles: 0-1 17’ {Carlos}, 0-2 18’ {Pablo Portero} 0-3 22’ {Justo} 0-4 25’ {Froi} 1-4 27´ {Francisco} 2-4 29’ {Alberto} 2-5 30’ Pablo Portero 2-6 ´{Justo} 33’, 3-6 34` {Carmelo} 4-6 36´ {José Carlos} 5-6 37´{ José Carlos} Partido disputado en el Pabellón José Antonio Segura donde unas 125 personas han disfrutado de un auténtico partido de poder a poder.

Deja una respuesta