Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RECUPERAR SENSACIONES. JUMILLA – GRANADA CF ‘B’. DOM:17:00.GCF TV. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

RECUPERAR SENSACIONES. JUMILLA – GRANADA CF ‘B’. DOM:17:00.GCF TV.

CON LAS CÁMARAS DE GCF TV EL FILIAL ROJIBLANCO TRATARÁ DE APROVECHAR EL MAL MOMENTO DE SU RIVAL PARA VOLVER A RECUPERAR SENSACIONES Y CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS EN JUEGO. LOS ROJIBLANCOS CON BAJAS SIGNIFICATIVAS.

El conjunto de Jose Miguel Campos viaja hasta tierras murcianas para enfrentarse al Jumilla, conjunto que se encuentra en la zona baja de la clasificación, aunque lo hace con ausencias importantes de hasta seis jugadores como son el caso de Dimitrievski, el central polaco Pawel, el centrocampista gambiano Sulayman, los tres con compromisos internacionales con sus equipos, y por lesión el motrileño Nico Hildalgo y el venezolano Peñaranda y el malagueño Canillas. Sobre las ausencias el entrenador del ‘B’ explicó que «son jugadores que vienen jugando habitualmente, la plantilla es amplia y competitiva y está para estos momentos en los que hay bajas«.

A pesar de todo el filial rojiblanco tratará de conseguir los tres puntos para mantenerse en la zona alta de clasificación y así romper la racha de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria tras la derrota ante el Almería B y el empate el pasado fin de semana frente al Mérida.

Para el técnico granadino, lo más importante es mantener «el respeto de cualquier equipo de once que se enfrente a nuestro equipo, hay que valorar que es cierto que están pasado un mal momento deportivo y económico, pero también es verdad que han empatado dos partidos en casa ante buenos equipos, es un campo de dimensiones reducidas, y nosotros vamos con cinco bajas, no podemos ir pensando de que va a ser fácil, pero sí es verdad que estamos capacitados, que lo hemos demostrado en determinados campos. Puede ser un rival peligroso, por la necesidad que tiene de puntos y por las condiciones del campo y del partido«.

Además, añadió que en Jumilla: «Queremos sumar tres puntos sí o sí. tenemos que ir a por los tres puntos, con respeto pero con osadía«.

Destacar que este partido se disputará en el Estadio de La Hoya, Jumilla, y se podrá seguir en directo a través de la televisión oficial, GCF TV, el domingo 11 de octubre a las 17:00 horas. 

 

Deja una respuesta