RECONOCIMIENTO AL TOURAPP FUNDACIÓN CBG.

EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA, ANTONIO GRANADOS, REALIZÓ ESTA TARDE UNA VISITA A LA PLANTILLA DEL TOURAPP FUNDACIÓN CBG RECIÉN ASCENDIDO A LIGA EBA.

El Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento Granada Don Antonio Granados ha visitado en la tarde de hoy a la plantilla del Tourapp Fundación Club Baloncesto Granada en el Pabellón Municipal Veleta, sede de la entidad.

Antonio Granados en una foto de familia con miembros del club Fundación CBG. Foto: Lucia Gámez.

Granados, que ha estado acompañado de D. José Sánchez Salas, coordinador general de deportes, ha felicitado al equipo por el ascenso a Liga EBA y por la consecución del subcampeonato de Primera Nacional. Así mismo ha mostrado su predisposición para colaborar en un futuro con la Fundación y apoyar el proyecto  que se está llevando a cabo tanto con las Escuelas como con el equipo sénior.

Sergio Sánchez, en su condición de capitán le ha entregado una camiseta de juego del equipo firmada por todos los jugadores, para posteriormente fotografiarse con los niños de las Escuelas y Cantera que esos instantes realizaban sus entrenamientos.

Deja una respuesta