RECIO Y RICO CON PROBLEMAS MUSCULAR.

RECIOSEVILLA

EL MALAGUEÑO SUFRE UNA ELONGACIÓN EN EL ‘ISQUIO’  Y EL GALLEGO, EL MISMO DIAGNOSTICO, EN EL CUÁDRICEPS Y ESTARÁN ENTRE ALGODONES HASTA EL CHOQUE DEL SÁBADO.

Los centrocampistas del Granada CF José Luis García ‘Recio‘ y Fran Rico son duda para el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano por sendas contracturas musculares.

Las pruebas médicas realizadas a ambos jugadores en las últimas horas han determinado que Recio sufre una elongación en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el problema muscular de Rico se localiza en el cuádriceps de la misma pierna, según informó hoy el club.

Recio se lesionó durante el partido disputado por los rojiblancos el pasado domingo ante el Sevilla, choque que se perdió Rico al arrastrar molestias desde el entrenamiento del jueves de la pasada semana.

La intención de los cuerpos médico y técnico del Granada es apurar la recuperación de ambos, que son claves en el esquema del entrenador Lucas Alcaraz, para que puedan jugar el sábado ante el Rayo Vallecano, aunque a día de hoy son serias dudas para ese decisivo encuentro.

También siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, y con la incógnita de si podrán estar disponibles para la cita ante los vallecanos, el central colombiano Jeison Murillo y el atacante Iván Sánchez Rico ‘Riki’, que tampoco pudieron jugar en Sevilla por un esguince de rodilla y una rotura fibrilar, respectivamente.

La única baja segura del Granada para el partido ante el Rayo Vallecano es la del portero Roberto Fernández, que también arrastra desde la pasada semana una lesión muscular, precisó el club.

Deja una respuesta