RECIBIMIENTO EN ALBOLOTE A LOS CAMPEONES.
DIVERTIDO Y CALUROSO RECIBIMIENTO A OXIPHARMA FS POR PARTE DE LA AFICIÓN QUE ESPERÓ LA LLEGADA DE SUS ÍDOLOS.
Más de un centenar de aficionados aguardaron con paciencia – se estimó que el regreso sobre las ocho de la tarde y no se produjo hasta las diez de la noche- junto al Pabellón de Albolote para dar un caluroso recibimiento al nuevo equipo de Primera División.
La comunicación por móvil con el interior del autobús del equipo fue constante y en cuánto este entró en el Polígono Juncaril la alegría entre la hinchada, en la que además de familiares había muchos chavales del equipo de fútbol sala de Alhendín con sus camisetas para la ocasión. También quisieron acompañar al equipo los jugadores de la escuela conveniada de Alayos y representantes de varios equipos granadinos. Bocinas y Bombos conformaban la banda sonora para recibir a los campeones, que no tardaron en festejar junto a los más fieles su ansiado ascenso a Primera División.
A las órdenes del carioca Carlos Alberto los jugadores dedicaron una coreografía a la afición, formaron una enorme fila simulando una canoa en la que Pipe actuó como capitán del barco dando instrucciones a sus ´obedientes´ remeros. La fiesta prosiguió con cánticos que animaron a los presentes: ´el próximo año Oxipharma – Interviu´ ´Esta es tu grada, tu grada… dejaron más que resquebrajada la voz castigada de una plantilla que celebró como se merece un hito histórico en el deporte de esta ciudad.
Por su parte el técnico Bruno García se mostró exultante por haber conseguido subir al Oxipharma a Primera y expresó que «es una alegría enorme poder celebrar el ascenso con nuestra gente». El gallego adimitió que » la derrota del Manzanares nos liberó una carga tremenda. Hubo una pequeña celebración antes de nuestro partido de Gáldar, pero con respeto porque estábamos en la casa del rival. Después salimos a competir sabiéndonos ya ascendidos, pero los canarios fueron mejores y vencieron».
García aprovechó para resaltar que «una vez conseguido hay que valorarlo como se merece, porque es realmente difícil que un club que no tenía estructura y una afición nueva que nos ha dado un apoyo impresionante. Llevo muchos años entrenando en fútbol sala y realmente no es nada sencillo empezar desde cero un proyecto en el que, desde el principio, somos los favoritos para ascender y los rivales están motivados para hacer su mejor partido ante nosotros».