Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
REAL VALLADOLID B 1-0 LOJA CD. – Granada Deporte
Tercera Division

REAL VALLADOLID B 1-0 LOJA CD.

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL CONJUNTO DE FERNANDO ESTÉVEZ EN PUCELA QUE DEJA LA ELIMINATORIA ABIERTA PARA LA VUELTA. EL GOL DE LA VICTORIA FUE ANOTADO POR JAVI NAVAS EN EL MIN.26. LOS LOJEÑOS TUVIERON OCASIONES ESPECIALMENTE EN LA SEGUNDA MITAD EN LAS BOTAS DE ÁLVARO, TONI Y GAMIZ. LA PEOR NOTICIA LA LESIÓN DEL CAPITÁN SILLERO.

El Loja CD  tendrá que remontar la renta de un gol con la que llegara el Real Valladolid «B», después de que en el partido de ida de la eliminatoria del play-off, disputado en la mañana de este domingo en los Anexos, el filial blanquivioleta se impusiera por 1-0 gracias a un gol de Javi Navas en el minuto 27. Así pues, la eliminatoria se decidirá en el municipio granadino de Loja el próximo domingo (donde aún no se ha confirmado la hora del encuentro).

Foto: Web oficial Real Valladolid.

Pese a que la ventaja para el filial es buena al no haber encajado gol en los Anexos, el Promesas tendrá un partido muy complicado en el campo municipal Medina Lauxa porque el Loja demostró en Valladolid ser un buen equipo de fútbol, con mucha calidad en el centro del campo y la delantera, aunque en los Anexos pecó de falta de remate.

En la primera parte, el partido fue del Promesas. El equipo de Torres Gómez salió muy fuerte y creó peligro ante la portería del Loja. Aunque el árbitro pudo haber señalado penalti en una caída de Creus ante Avilés. Aunque poco después, el filial consiguió adelantarse al aprovechar un error de la defensa lojeña, la línea menos fuerte ayer del Loja, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a tenor de lo que pudo verse en los Anexos.

Lolo metió un pase en profundidad sobre Javi Navas que  Toni, sin fortuna, no consiguió cortar, quedándose el cuero entras sus piernas y permitió que el envío llegara finalmente al extremo local, que pese a tener poco ángulo de tiro consiguió batir al portero Avilés. Con ese resultado termino la primera mitad, donde el Loja CD estuvo pausado en ataque, sin claridad y algo nervioso atrás. Los de Estévez,al igual que los locales reclamaron una posible pena máxima cometida sobre David Gamiz.

En la segunda mitad, el Promesas dio un paso atrás y el Loja dos adelante. Durante muchos minutos el empate planeó sobre los Anexos. El Loja ganó el centro del campo y las llegadas al área blanquivioleta aumentaron, aunque salvo una ocasión clarísima de Álvaro, el conjunto granadino tampoco consiguió traducir su dominio en oportunidades de peligro. De inicio el Loja CD se encontró con una triangulación entre Ramiro y Álvaro, que no acertaron a rematar los jugadores lojeños. A raíz de esa jugada que termino en corner, llego un nuevo contratiempo, la lesión del capitán Sillero, que fue sustituido por Pedro Corral, se marchó un defensa y entro un delantero, sin duda, declaración de intenciones de los visitantes. Tuvo una ocasión también, Toni y la comentada de Álvaro, solo ante el meta Villanueva, que no supo definir.

En alguna contra y en algún balón parado el Promesas también buscó el 2-0 que le hubiera permitido encarar con más garantías el partido de vuelta, y pudo conseguirlo en un balón al larguero,pero al final el marcador se quedó en un 1-0, que dejó con mal sabor de boca a los lojeños, que pudieron empatar en esta segunda mitad, de todas formas, si mantiene la calma en los 90′ minutos que quedan en el Medina Lauxa, las posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria con el apoyo del público, es posible, después de lo visto en los Anexos.

Aunque deberá tener especial cuidado con las contras pucelanas, ya que un gol en contra, forzaría a los de Fernando Estévez a marcar tres goles.

Lance del partido. Foto: David Becerra. (web oficial Real Valladolid.).

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Villanueva; Felipe (Adrian Pérez, min. 82), Mongil, Fran No, Toni; Jorge Pesca, Ochoa; Creus, Lolo (Edu, min. 84), Javi Navas; y Larsson (Gil, min. 84).
(0) Loja C.D.: Avilés; Toni, Álex, Sillero (Pedro, min. 46), Benji; Gato (Juanma, min. 78), Nino, David, Darío; Ramiro y Álvaro.
Árbitro: Cid Puga (C.T. Gallego) amonestó a los locales Felipe y Jorge Pesca, y a los visitantes Benji, Álex y Álvaro.
Gol: 1-0, min. 27: Javi Navas culmina un contraataque llevado por Lolo.
Incidencias: Partido de ida del play-off de ascenso a Segunda B disputado en los Anexos al Estadio José Zorilla, donde se dieron cita unos 1.500 de aficionados, de los cuales un centenar eran de Loja (Granada).

Deja una respuesta